[Chaos Men] Jonas se corre a pelo dentro del culo de Armani

En apenas unos meses el rubito Jonas, mi rubito preferido del porno, ha conseguido copar el top de los actores porno de Chaos Men y lo mismo ha sucedido con varias de sus escenas. Parece que fue ayer cuando hacía su primera escena en solitario o cuando se comía su primer rabo de una peculiar forma, se notaba que no había comido muchos el chaval y eso mola, que lo haga casi por primera vez o por primera vez delante de una cñamara para nosotros. Desde entonces nos ha dejado escenas sensacionales, haciendo mamadas a rabos enormes y dejándose lefar esa carita guapa que tiene o folándose a las estrellas de Chaos Men e incluso a los chavales recién llegados.

En esta ocasión Jonas ataca a uno de los tios más corpulentos y guapos del estudio. Sin contemplaciones a este no se le resiste nadie y se lanza a besar y masajear el rabo de Armani, un tio cachas, cuerpo bronceado y cara de macho chulazo, con unas espaldas y un torso para quitarse el sombrero. Lo mejor es que aquí el que se va a follar a ese machito es Jonas, al que todavía nos queda por ver cómo recibe polla por ese impresionante culito que tiene que es precioso.

Jonas se agacha y enseguida captura con su boca el rabo de Armani. El chaval no la tiene muy grande, de tamaño normal, perfecta para hacerle una mamada sin que le quede un solo hueco sin chupar. Armani le coloca con suavidad la mano por encima de la cabeza mientras el rubito le mete unos buenos cabezazos. Impresionante la imagen y es que el cuerpazo de Armani se hace notar toda la escena, no la tendrá gigante, pero está buenísimo. Además al tio se le da de lujo chupar pollas. La de Jonas es alargada y de un tamaño considerable. El tio se la agarra y se la mete a presión de pie y Armani le pega una mamada a la vez que con la mano le sostiene la polla por la parte baja como cogiendo un mango mientras Jonas no para de disfrutar y acariciarles la espalda.

Hasta me extrañó que de repente los dos se pusieran en la cama y se hicieran un 69 comiéndose los rabos. ¿No os habéis parado a pensar de un tiempo a esta parte que últimamente ya no se hacen escenas con 69 de por medio? Con lo que molan, es curioso que se está experimentando con nuevas posiciones pero esta como que estaba desaparecida 😛

Si me dejaran elegir ahora qué polla me gustaría que me taladrase el culo por primera vez, se me llenaría la boca diciendo que la de Tommy Defendi, Lucio Saints. Tim Kruger o Boomer Banks, pero la realidad me haría ponerme enfrente de una polla como la de Jonas, que no es demasiado gorda ni demasiado larga. El tio cuando empuña se lo lleva todo por delante que es una delicia, es meter el rabo dentro del culo y entra que es una maravilla. El de Armani lo agujerea bien mojadito, arrastrando con el tronco hasta los pelos mojados y rizaditos cerca del agujero.

Que nadie se me pierda la corrida que le pega Jonas. El rubito se pajea y empieza a correrse echándole leche blanquita por todo el culo y cuando ha descargado un par de veces va el cabrón y le mete toda la polla dentro para seguir descargando lefa. Se puede ver cómo con el rabo dentro, se le hincha el rabo y eso sigue metiendo leche mientras Jonas hace ese movimiento de caderas de la corrida que sigue y sigue. Lo que mola correrse en un culo que te deje la polla apretadita, te vuelves loco.

>> JONAS SE FOLLA A ARMANI SIN CONDÓN EN CHAOSMEN.COM

1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_001 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_003 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_006 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_008 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_010 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_015 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_020 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_021 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_026 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_027 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_028 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_029 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_031 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_034 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_035 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_036 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_038 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_039 1422_chaosmen_armani_jonas_raw_hires_040

>> JONAS SE FOLLA A ARMANI SIN CONDÓN EN CHAOSMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba