[Lucio Saints] Angel Cruz se mete un pajote y se corre para nosotros en “Intimate”

Hemos podido verle follando con otros tios, disfrutando de buenas trancas siendo follado, mamando buenos pollones como a él le gustan, pero nunca habíamos tenido la posibilidad de tenerlo para nosotros solos, en la cama, potenciando y dándose gusto a todo su cuerpo, enseñando en primer plano y por completo cada parte de su anatomía para ponernos bien cerdos. Angel Cruz y su momento íntimo, a solas en estado puro.

Completamente abierto de piernas sobre la cama y ataviado con unos slips abiertos por detrás, bombea el culito hacia arriba y hacia abajo mientras con una mano se magrea la polla y con la otra se empieza a dar gusto en el agujero del culo. Con las piernas bien juntas y hacia arriba, empieza a desprenderse de los calzones y se descubre sus suavecitas pelotas y un buen pollón duro que le cae tieso y consistente sobre los abdominales. Después de echarle lubricante para hacer más suave la paja y que el rabo le entre mejor por el hueco de la mano, el tio nos invita a pasarle la boquita por los huevos y su enorme barra. Ya me gustaría chaval, ya me gustaría rebozar mi cara por todo eso y comértela hasta que te corrieras encima.

Con una mano y con la otra no deja de zarandearse la polla a diferentes velocidades, tan pronto va suavecito como de repente se mete la quinta marcha y entrecierra los ojos despeinándose y llevándose el dedo a la boca con la mano que le queda libre. Para que comprobemos la dureza de su rabo, se lo coge y se da cachetes en la barriga, la deja descansadita y ladeada para apreciar el tamaño y se la vuelve a coger para continuar con la paja.

Con el calentón el tio se empieza a poner en plan cabrón, se da la vuelta y simula una follada boca abajo, momentazo en el que podemos disfrutar de las vistas de su hermoso culo y entre las piernas un buen par de huevazos y la polla restregándose por encima, metiéndose una buena frotada y dejando que la rugosidad de la colcha haga el resto. A plena potencia, el cabronazo pone en pompa el culo hacia la cámara, lo abre bien y por debajo asoma el pollón duro posando el cipote sobre la cama, una maravillosa imagen de muslos, rabo, huevos y culito chorreante que a cualquier tio le gustaría explorar.

Sin dejar de enseñar esa pollaza y los cojones que le cuelgan por debajo, hace que deseemos darle bien por el culo metiéndose los dedos por el agujero, un agujero plegadito y con los bordes morenos que ya hemos visto que es capaz de atrapar las pollas y dejarlas bien apretaditas. A Angel Cruz parece que le encanta juguetear con su culo incluso más que con su polla. El tio se pone boca arriba en posición perrito feliz, levantando las piernas y con el culo lo más abierto posible para meterse ahora un par de dedos sin dejar de meterse caña al rabo. Me encantaría verle rodeado de montones de tios haciéndole un gang bang.

Las miradas que lanza a la cámara antes de correrse son bestiales, qué guapo es el chaval. Incrementando la velocidad de su dedo en el ojete, se pajea a la misma velocidad con la otra mano sin parar hasta que le va subiendo el gustillo desde los cojones hasta la raja del cipote y empieza a echar leche. Con cara de vicio el cabronazo rebaña su mano con la lengua y se recoge lo que le ha caído encima saboreando y comiéndose su propia lefa. Claro que nos ha gustado!!

>> ACOMPAÑA A ANGEL CRUZ HACIÉNDOSE UN PAJOTE A SOLAS EN LUCIOSAINTS.COM

angel cruz 1 angel cruz 2 angel cruz 3 angel cruz 4 angel cruz 5 angel cruz 6 angel cruz 7 angel cruz 8

>> ACOMPAÑA A ANGEL CRUZ HACIÉNDOSE UN PAJOTE A SOLAS EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba