[Men At Play] Hector de Silva se folla a Jay Roberts al borde de la piscina en “Wet Hot”

El solecito y el sonido a naturaleza nos la ponen juguetona y salvaje. Al borde de la piscina está sentado un tio que te mola, marcando paquetón bajo los slips y nada te agradaría más que bajárselos, descubrir su plátano y chupar como un descosido hasta atragantarte. Hector de Silva se pega el primer atracón de rabo, una buena polla larga y gruesa, después de que el colega al que acaba de alojar en su casa de vacaciones le tire vestido de traje al agua.

Tras degustar la polla, le eleva el culo y se lo deja abierto, haciéndole algo más que unos deditos en su ojete, aplicando mucha más fuerza de lo normal, casi follándole el culo con las manos. De vez en cuando frena para empaparlos en saliva, que junto con el agua de la piscina lo dejan totalmente lubricado para acoger su poderoso y ya ansioso rabo.

Sin quitarse el traje, apenas aflojando el nudo de la corbata para poder respirar y gemir con más fuerza, Hector le peta el culo a Jay Robert por detrás a la fuerza clavándole la polla hasta las mismísimas pelotas. El sudor empieza a recorrer sus cuerpos, pero saben que todavía pueden aguantar un rato más antes de correrse, de todas formas tienen la piscina a tiro para lanzarse en cuanto acaben, donde retozarán mientras sus rabos se relajan hasta la próxima.

Jay-Roberts-Hector-de-Silva

>> ENJOY HECTOR DE SILVA FUCKING JAY ROBERTS AT MENATPLAY.COM

>> ENJOY HECTOR DE SILVA FUCKING JAY ROBERTS AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba