[Men At Play] Dato Foland bombea a pollazos el culo de Rex Cameron y le lefa la boca

Le tienen ya hasta la mismísima polla, estos putos cabrones de comerciales que le persiguen hasta cuando se hace una escapada de fin de semana a su casa a las afueras de la ciudad, como si no tuvieran calle y edificios para patearse en kilómetros a la redonda, que tienen que llamar todos a su puerta. Esta vez al menos le han pillado fuera de la ducha y los vaqueros puestos, pero todavía con la camisa a medio abrochar.

Al último, Dato Foland recuerda que le abrió la puerta y salió en pelotas completamente. Era un chaval de apenas cumplida la mayoría de edad por lo que aparentaba. El chavalín se quedó con la cara roja como un tomate y como llevaba pantalones de pinzas el pobre no pudo ocultar la trempera del paquetón, así que Dato le cogió la cabecita y le pegó un buen atracón de rabo, mandándole a su jefe con la boca llena de leche. Y este que llamaba ahora no se iba a ir de rositas tampoco así como así.

Preview exclusiva de la escena

El cabrón de Rex Cameron se le resistió más de lo normal para haber salido con la camisa abierta enseñando abdominales, a lo mejor es que a ese le iba el pescao. Pero no, pudo sentir que se ponía nervioso al darle el papel de la publicidad y le temblaban las manos. Rex salió casi corriendo hacia el coche pero Dato lo interceptó antes de que pudiera meterse dentro y marcharse. No era un chavalín con los dieciocho recién cumplidos, pero a este tambien le agarró la cabeza y le folló la boca, le puso de vuelta contra la ventana del carro y le enchufó la polla gorda hasta saciarse. Le bombeó el culo todo lo que quiso y más y cuando tuvo los huevos bien cargados se los vació en toda la boca.

Dato-Foland-Rex-Cameron

>> WATCH NOW DATO FOLAND FUCKING REX CAMERON AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW DATO FOLAND FUCKING REX CAMERON AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar