[Sean Cody] Manny se come el trabuco negro de Landon y se deja meter a pelo

Ninguno de los dos se puede quejar de tableta de chocolate. A la luz del atardecer en la terraza de veraneo y en bermudas, los dos lucen bien ricos con las sombras regodeándose entre las curvas de sus abdominales. Difícil decidir quién los tiene más trabajados, la vista se va sola de sus caras guapas a su torso. Con Landon sentado en la barandilla y Manny más cerca de su entrepierna sólo hago que decirme una cosa “por favor que le baje el bañador, le saque todo el trabuco negro y se la coma ahí mismo“.

Y joder, mira que estaba grabado y juro que no había visto antes la escena ni el tráiler, pero deseo cumplido. Landon se baja de la barandilla, Manny le saca la pollaza negra y come como un campeón. Ya sea por el contraste del color de sus pieles o porque a Manny lo veo como más delgadito y pequeño, lo de verle tragar rabo gordo y moreno me pone cerdo. El tio tiene donde agarrar, reposando una mano cogiéndole la polla por la base y desplegando su capacidad como mamador con lo que resta de rabo, que es mucho. Verle desplazar los labios por le contorno no tiene precio y su sonrisa de chaval contento con juguete que le mola, ayuda mucho a querer correrse antes de ver cómo la encaja por el culo.

De boca tragona a culito tragón, el ojete de Manny está igual de contento. Disfruta tanto saltando sobre el rabo, dejándose meter a pelo, que no para de subir y bajar pajeando esa bestia con el culo hasta dejarse meter una buena preñada, ahí con Landon descargando a tope sin poder sacarla, completamente atrapada. Manny sobre la cama folladito está de puta madre, apetece hacerle de todo y más, el puto cabrón parece tan manejable y predispuesto que Landon le pega dos reventadas, la segunda en elcuarto de baño en la mismísima bañera. Doble o nada.

Landon-Manny

>> ENJOY INTERRACIAL BAREBACK LANDON & MANNY AT SEANCODY.COM

>> ENJOY INTERRACIAL BAREBACK LANDON & MANNY AT SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar