[Dallas Reeves] Zane Anders se folla a pelo a los gemelos Sebastian y Sasha Graff

Qué ricos que estaban los petisuis, sobre todo cuando nos daban dos porque uno sabía a poco. Yo todavía me los como de dos en dos cuando hay suerte de que caigan en la nevera, el primero te lo comes rápido para calmar las ganas y el segundo ya lo vas disfrutando poco a poco relamiéndote y recreándote en el saborcito. No sé si alguno recordáis la época en que algunos petisuis venían con el palito de plástico para meter directamente en el congelador y sacar un helado, esos estaban tremendos.

Mmmm, follarse a dos gemelos es casi igualito. Dos cabezas por una sacándote brillo al palote hasta ponértelo duro, el pollón siempre cuidado si no es por una boca, por la otra, cuando no las dos a la vez, succión de pelotas y lametones a lo largo de todo el rabo. Dos culazos gemelos que se abren a tu disposición y te obligan a decidir qué petisuis comerte primero. Te vuelves loquito follándotelo y, cuando te has quitado la rabia, te vas a por el segundo que está esperando su ración de polla, así de uno a otro metiendo rabo, los dos con las piernas abiertas esperando tus azotes.

Lo que empieza con Sasha y Sebastian Graff como una búsqueda de entrenador personal para machacarse el cuerpo antes del verano, acaba para Zane Anders con los dos hermanitos arrodillados ante su magistral pollón, con las bocas sacándole brillo a la barra y las pelotas. Lo mejor es que Zane tiene tamaño suficiente como para dar de comer a dos gemelos y mucho más.

>> UN PAR DE CULAZOS GEMELOS PARA UNA BUENA POLLA, ZANE SE FOLLA A LOS GEMELOS GRAFF EN DALLASREEVES.COM

Zane-Anders-Graff-Twins

>> UN PAR DE CULAZOS GEMELOS PARA UNA BUENA POLLA, ZANE SE FOLLA A LOS GEMELOS GRAFF EN DALLASREEVES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba