[Fucker Mate] Ehrik Ortega recibe cobertura de rabo de Ansony por detrás y a pelo

Seguro que Ehrik Ortega como tantos de nosotros cuando éramos chavalitos, después del cole nos sentábamos a ver Los Caballeros del Zodíaco con el bocata en la mano y la coca cola esperando en la mesa a que le metiésemos un sorbo refrescante, tan felices. Hemos ido creciendo y ya somos hombres con un par de cojones bien puestos y hemos ido descubriendo nuevos placeres para pegarnos una merienda en condiciones. La preferida de Ehrik es un buen pepito de crema y chocolate made in Ansony, de los que te llenan y te dejan la comisura de los labios pringada cuando se le sale la crema por los bordes.

Así de guapo ha salido Ehrik, por hacer buenas meriendas y todavía se le despierta el hambre cuando se frota el paquetón con otro tio, cuando tiene un pedazo pollón del quince a un palmo de las narices intentando salir disparado por la tela de los gayumbos. Él sabe cómo sacarlos. Primero se envicia esnifando olor a rabo por encima y después cuela la mano por debajo, como si ayudase a sacar el rabo a un tio para mear, solo que este no cuelga hacia abajo, se queda duro y gigante entre sus manos, apuntando a su boca, pidiendo otro tipo de ayuda.

Ansony flipa cuando al ratito tiene a ese chaval con la cabeza enganchada completamente a su rabo. Se pone cachondo con un tio tan guapo postrado ante su polla y se lo pasa bomba sintiendo el cosquilleo de sus labios subiendo y bajando por toda su barra, tanto que le hacen gemir como un auténtico cerdo, echar la cabeza hacia atrás del gusto y contener las ganas de preñarle la boca en ese mismo momento, porque es lo que le pide el cuerpo.

El rabo se le empieza a poner más duro todavía, tan largo que una boca no puede hacer todo el trabajo, entonces es cuando interviene una mano amiga para pajear la parte de polla que queda al descubierto. El chaval es un bomboncito, Ansony enseguida le echa mano al trasero y le da media vuelta descubriendo su precioso culazo blanquito, enmarcado por las marcas de los calzones del morenito de este verano. No para de pajearse mientras le mete bien los morros en la raja y le abre el ojete. Uff, está deseando follarse a ese chavalito y meterle toda su experiencia por el culo.

Ehrik ya puede sentir el cacheo de la porra de policía por detrás golpeándole en la entrada. Él muy obediente no se resiste a las fuerzas del orden y le abre la puerta de par en par. El poli cuela toda la porra hasta el fondo, sin protección ni hostias, ahí haciéndole sentir cada pedazo de rabo calentito dentro del culazo. Casi un abuso lo que se comete en esa cama, como cuando el matón del patio te robaba el bocadillo, Ansony empieza a empalar al ritmo que le sale de la polla. Pero Ehrik parece acostumbrado a los abusones de patio y le da lo que quiere, le gusta que le empalen bien de polla por detrás, que le mantengan el culo alerta y bien abierto y que le hagan gemir hasta ponerle la cara colorada de tanto gusto.

Madre mía, menudo taladrador de culos. La mirada perdida de Ehrik, llena de una mezcla entre rabia y orgullo, se dibuja hacia el frente mientras el fuerte chapoteo de las caderas y los huevos le impactan en el culo a un ritmo trepidante. Es la hora de ver a su agresor frente a frente y lo hace tumbándose boca arriba, cómodamente con los brazos detrás de la cabeza, piernas abiertas y notando cómo la polla se le cuela dentro del cuerpo sin permiso y sin condón, gozando de las expresiones de vicio y de los tensos músculos de ese cuerpazo potente de macho cada vez que le penetra hasta las pelotas.

El puto trabuco cómo entra, la hostia! Visto desde arriba parece imposible que una polla tan larga y gorda pueda caber en un agujero. Ansony mse la mete, la saca y la deja cilimbreando un poquito arriba y abajo en el aire para después volver a apuntar hacia su ojete y pegarle otra rebanada. Dan ganas de plantarle la mano y pajear hasta que escupa leche el cabrón.

Tras juguetear un ratito en la distancia admirando cómo entra su rabo, Ansony se pone en horizontal, encima de su víctima y sin dejar de meter polla. Ehrik ahora se encuentra en la gloria, atrapado entre dos brazos fuertes, sintiendo la respiración agitada, los gemidos y el cuerpo caliente y sudado del tio que se lo está follando.

Uno no siente la plena potencia y rendimiento de una polla erecta hasta que se pone haciendo sentadillas y le mete una buena paja con el culo. Con los rabos grandes da gusto hacerlo, porque te sientas y aunque decidas hasta dónde te la metes, al final te conviertes en un insensato y terminas queriendo más y más y cuando te quieres dar cuenta te estás metiendo por el culo hasta las mismísimas pelotas si hace falta.

Ehrik no sabe cuándo parar, sube y baja por ese rabo hasta caer rendido, de lado, dejando que sea Ansony quien le siga metiendo la pija por el culo. No sabe si después de esta su ojete volverá a cerrarse en su forma natural o permanecerá abierto recordando el diámetro de esa inmensa polla para toda la eternidad, porque la muy cabrona no abandona su trasero. Ansony acaba la follada poniendo al chaval recogidito, para tener a la vista su preciosa carita, su cuerpazo y su rabo largo colgando todo a tiro mientras se la embucha.

Difícil aguantar tanta suavidad del culito atrapando su bandera. Ansony se la saca y se la menea con rapidez. Con gritos de animal, intentando mantenerla lo más recta posible apuntando al agujero, la lefa termina saliendo disparada hacia todas partes regando el culazo del chaval, lubricante natural para deslizar de nuevo el rabo entre sus piernas. A Ansony le gusta que le lefen la barbita, que le metan una buena lechada con los lefotes serpenteando entre los pelillos. Ehrik le pringa más que la barba, porque con un disparo de la hostia, le cruza la jeta decorándole barba, bigote, pelo y lefándose a sí mismo de un solo disparo.

>> ENJOY NOW RAW FUCK WITH EHRIK AND ANSONY ONLY AT FUCKERMATE.COM

Ehrik-Ortega-Ansony

>> ENJOY NOW RAW FUCK WITH EHRIK AND ANSONY ONLY AT FUCKERMATE.COM

Cerrar