Damon Heart se deja seducir a pelo por el atractivo cachas de Sean Xavier y su descomunal rabo | Lucas Entertainment

Convo And Cum

La escena cenital de esos dos hombres retozando en la cama, me hizo sacar la leche. Damon Heart estaba boca abajo, completamente desnudo y con las piernas y los brazos abiertos cual hombre de vitruvio. Tenía las rodillas algo flexionadas y el culete hacia arriba porque Sean Xavier estaba encima de él comiéndoselo entero, metiendo los morros en toda su raja.

El cuerpazo de Xavi, de color moreno, contrastando con el blanco de Damon, la musculatura que se le marcaba, la forma en la que tenía abiertas las piernas con la polla enorme y los huevos restregándose por las sábanas. Tan solo digo que me hubiera gustado interrumpirles en su almuerzo, ponerme al borde de esa cama y zamparme toda esa lustrosa verga con sus enormes y voluminosos cojones.

Cómo Xavi puso después su cuerpo a la altura del de Damon, le cogió del cuello y empezó a penetrarle a pelo con su polla por detrás, dejando que sus cojones colgantes acariciasen la nalga derecha de ese guaperas. Teniendo a semejante macho empotrador, atractivo y cachas, Damon se abrió por completo y encajó cada pollazo con mucho gusto y también, por qué no decirlo, con algo de dolor, el justo para que resultase gratificante.

Joder, qué culeadas le metía, haciendo flexiones, alardeando de rabo largo, un rabaco que parecía no acabar nunca y que se combinaba a la perfección con el agujero de un culo profundo que parecía no tener fondo. Damon decidió montar a caballo, soltó las riendas y se pegó el lujo de hacerse una paja soltando todo su esperma sobre ese cuerpazo negro bajo la atenta mirada de Sean que le lanzó una sonrisa arrebatadora en la que destacaban sus dientes blancos como perlas, más blancos que la leche que se leescapaba a Damon por la polla.

Igual de satisfactorio que correrse encima de un tio cachas, fue hacerle una paja, masturbarle la polla a base de mamada y manubrio, quedándose bizco admirando ese monumento y ver rezumar la leche de su capullo, abrir la boca, sacar la lengua y relamerle todos los restos.

VER CONVO AND CUM EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER CONVO AND CUM EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba