Tendencia

El chulazo Nico Zetta taladra a pelo el culazo tragón y exigente de Valentin Amour | Lucas Entertainment

Lucas Men All Access

Que le gustaba a Valentin Amour una sonrisa bonita. Así le pasaba que le dejaban las piernas temblando y acababa arrodillado ante hombres como Nico Zetta, comiéndole todo el rabaco y mirando hacia arriba, hacia esa cara masculina y agradable de ver, su pechote lobo, ese torso marcando six-pack y agarrándose a sus muslos peludos, deseando que ese chulazo le destrozara el culo y se propasara con él todo lo que quisiera.

Le dejó el culo como si fuera una jarra de la que servirse a barra libre y Nico enseguida supo pillar la indirecta. El tio lo taladró de arriba a abajo, metiendo el pijote por ese pozo sin fondo que era el ojete de su hermoso culo y que cada vez pedía más. Valentin, lejos de sentir dolor, lo que estaba era feliz, mirando la cara guapa de su machote, con el pelito recortado al estilo militar, la barbita que recorría su mandíbula, sus cejas pobladas, su nariz, sus facciones.

Lo que habría dado por ser un voyeur cuando Nico se sentó en el sofá, él sobre sus piernas y empezó a culearle desde abajo metiendo y sacando toda su gorda y gran maza por el interior de su culo, porque de haberlo presenciado, habría disfrutado de lo lindo admirando esos cojonazos grandes y colgantes subiendo y bajando, alardeando igual que podría haberlo hecho una tia tetona de esas de los vigilantes de la playa corriendo por la orilla.

Qué buen follador estaba hecho. Tanto pelo rodeando su cuerpo cada vez le puso más cachondo. Valentin se sentó sobre su polla y se pajeó mirándole. Con la mano llena de esperma, tocó el punto de unión donde la maza de ese granuja le estaba penetrando a pelo. La tenía bien dura y gorda. Le comió las pelotas bien cargadas y, aunque podía presentir que se iba a llevar unabuena ducha, la realidad superó sus fantasías cuando Nico le dedicó en toda la jeta un chorrazo que salió disparado a toda presión, bien cargado, sobrevolando su cabeza para dejarle un buen lefazo encima de toda la cara y la gomina en el pelo.

VER LUCAS MEN ALL ACCESS LUCASENTERTAINMENT.COM

VER LUCAS MEN ALL ACCESS LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba