Tendencia

Sir Peter y Rafael Carreras meten doble polla sin condón a Valentin Amour | Lucas Entertainment

Daddy's Bitch Boys

A falta de uno, Valentin Amour se estaba tragando dos buenos pollones a pelo por el culo. No se podía tener el culo más ni mejor relleno que como él lo tenía. Sir Peter y Rafael Carreras estaban tumbados uno a cada lado del sofá cama, juntando las nalgas, pelotas y rabos, agarrando cada uno un muslo de ese guaperas, mordiéndose el labio inferior del gusto que les daba ver cómo el tio se lo tragaba todo y podía con dos pijas de tomo y lomo.

Antes de compartir tanto amor, se trabajaron ese ojete cada uno a su manera, taladrando hueco con sus enormes vergas en ese sorprendente y apetitoso culazo que les tenía las pollas bien duras y empalmadas. Rafa pronfundizó todo lo que pudo en ese agujero negro sin fondo con sus más de veinticinco centímetros de nabo. La metía y al sacarla disfrutaba unos segundos de la perforación que le había hecho, para después volver a meterla.

Después de dejarle bien abierto, le rellenaron a dos rabos sin condón. Rafa se sentó en el sofá, Valentin se enfiló su larguísima polla y por detrás acudió Sir Peter, que le hizo inclinarse un poquito hacia adelante para metérsela y así deslizar su gordísimo pollón por encima del de Rafa. Con esos dos rabacos llenándolo de gusto, Valentin se convirtió en la putilla de esos dos daddys. No paraba de gemir, de pedir más, de dejarse escupir en los morros como un cerdo, de tragar polla por delante y por detrás cuando a los dos les daba por cubrirle cada hueco dle cuerpo.

Con la versatilidad de la que sólo puede alardear un gimnasta en la pista, Valentin hasta hizo el pino, Sir Peter que estaba de pie se lo folló a contrapelo y Rafa se agachó para comerle la piruleta. Pero el momento en el que Valentin se sintió más querido fue al tumbarse sobre el torso peludete, varonil, musculoso y caliente de Sir Peter. Qué hombre, cuánta virilidad destilaba, insertándole esa lujuriosa y despampanante polla por el culo mientras Rafa acallaba sus gemidos metiéndole el rabo por la boca hasta correrse en ella y dejarle encima su sabroso néctar.

VER DADDY’S BITCH BOYS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER DADDY’S BITCH BOYS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba