Tendencia

Alex Mecum, Adam Ramzi, Calvin Banks y Max Adonis se montan una fiestote de folleteo a pelo entre amigos | Himeros TV

Play Party

De puertas adentro en esa cabaña, los más jóvenes tenían que rendir tributo a los más veteranos y someterse a todas sus peticiones. ¿Alguna vez os habíais besado boca abajo? Pues venga, a demostrar vuestra flexibilidad y haced el pino para vuestros dos daddies. El guapísimo Max Adonis es el primero en hacerlo. Le sigue Calvin Banks. Max disfruta relamiendo la boquita de su nuevo amigo de juegos, mientras por ahí arriba Alex Mecum y Adam Ramzi les quitan los slips, dejando que sus pelotas y sus pollas caigan hacia abajo por el peso de la gravedad y les comen las rajas de los culos.

Los veteranos se solidarizan con los novatos quedándose en bolas. Adam se tumba. Quiere un masaje. Cierra los ojos y se deja llevar por el placer de seis manos sobando su cuerpo por todas partes. Varias terminan concentradas en su bonito culo. Max, que no conoce la vergüenza, se atreve a comerle a meter los morros en su culete. Se alegra de que lo haya hecho, porque no está acostumbrado y en realidad le encanta. Ahí está Calvin al quite para mirarle, para besarle, para decirle que comprende el gustazo que siente en esos  momentos, cuando Adam levanta la cabeza y gime al sentir una lengua invadir su ojete.

Tienes que probarlo. Anima a Alex, que tampoco está acostumbrado a esas cosas, a tumbarse y dejar que esos dos jovenzuelos jueguen con ellos. Adam supervisa de cerca lo que hace Calvin en ese momento, que está explorando el agujero de Alex en profundidad. Un dedo hábil dibujando y apretando el contorno de la entrada del ojete. Se lo mete. Una amplia sonrisa de gusto se dibuja en el rostro de Alex. Los dos veteranos se tumban uno al lado del otro mientras los jovencitos se dedican a explorar culo y rabo de cada uno.

Son unos juguetones. Como si no supieran cómo se folla, pero dicen que quieren aprender de los mejores. Ponen a Alex boca arriba e instan a Adam a meterle el rabo. Adam pide perdón a su colega por lo que está a punto de hacer y le mete la polla a pelo por el culo. Mucho mejor que un dedo, mucha más gorda, mucho más larga. Cuando Alex se levanta de la cama, lo hace con otra sonrisa de felicidad en su rostro… y con la polla bien empitonada.

El más cerdete coge el testigo. Se sienta del revés en una silla, dejando que el agujero de su culo sobresalga por fuera. Alex y Adam se van turnando para follarle, mientras su colega Calvin le da de mamar rabo. Alex se termina a solas petándole el culete, porque Calvin y Adam han hecho piña. Se pasan el brazo por detrás como amigos mientras se pajean los rabos delante de su cara.

En cuanto escucha los gemidos de Calvin, Max abre la boca y saca la lengua. Una hondonada de lefazos calentitos caen sobre su pelo, sobre su oreja, sobre su cara. Le chupa la polla engrasada en semen. Al verlo, Adam se pone cachondo y se corre. Max acude enseguida a recoger todo el semen que sale brotando de su polla. Le han dejado la cara mojadita de leche, lefote de dos gustos chorreando por su barbilla. Ahora a dormir desnuditos arropándose unos a otros con sus cuerpos, pero antes una ronda de buenas noches con besitos en cadena, pero sin hielo.

VER PLAY PARTY EN HIMEROS.TV

VER PLAY PARTY EN HIMEROS.TV

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar