Hans Berlin y Dylan Dukes los papis follan a pelo en los retretes públicos | Nasty Daddy

Esa putita estaba esperando en el cuarto de baño, agazapado y escondido tras la puerta del retrete, cascándose una paja mientras miraba por la rendija cómo Hans Berlin se sacaba la verga y echaba la meada, recreándose la vista con ese tiarrón fuerte, guapo, nalgón y dotado.

Si algo no tenía Hans era vergüenza, así que en cuanto se dio cuenta de que ese papi le estaba observando, sin mirar siquiera si había invitados en el baño público o estar pendiente de los que pudieran entrar a partir de ese instante, cogió a Dylan Dukes, lo estampó contra la pared del retrete y empezó a zorrear con él todo lo que quiso y más.

Se puso de espaldas contra los meaderos y le obligó a agacharse y comerle el rabo, después le puso en su lugar con el culo abierto y le penetró a pelo, antes de acabar por los suelos de las ducha dejando que ese maromo le cabalgase la polla. Ahora, con los cojones descargados y uno de ellos con el ojete bien abierto, tocaba salir de allí y volver con sus chavalas, que se habían quedado esperando el segundo plato.

 

VER AHORA A HANS Y DYLAN EN NASTYDADDY.COM

VER AHORA A HANS Y DYLAN EN NASTYDADDY.COM

Cerrar