Spencer Laval se folla a pelo a Quentin Gainz y se come su primera polla | Active Duty

Algunos como Spencer Laval, vuelven por más cuando se dan cuenta de que follar con tios mola. No le gustan los chicos ni quiere echarse uno como noviete, pero lo que es zorrear en la cama con uno o más, es algo que le ha encantado y está deseando repetir, esta vez cruzando algunas barreras que no cruzó la última vez: besarse y comerse un rabo.

La primera sorpresa para Spencer se la lleva cuando el pito se le pone duro mientras Quentin Gainz le pega un morreo. No esperaba que en la cercanía con un chico y sólo con esto empalmase, algo que le da que pensar. Ahora que ninguna chica le mira y nadie puede juzgarle, saca a pasear su lado más gay, se pone sobre Quentin, le quita los gayumbos y chupa la primera polla en su vida. Lo curioso es que le gusta y se queda ahí un buen rato dando cabezazos.

Quentin toma el relevo y le enseña algunas nuevas téncicas para chupar pollas y entre los dos se van turnando para dejarse los sables limpitos. También hace un intento de penetrarle. Casi lo tiene a punto, estirado boca abajo sobre la cama, un pedazo chulo irresistible con un culazo de muerte. Spencer de momento sólo se deja dar lengüetazos en el ojete, para comprender el gustillo que se siente, que es muy curiosete.

Spencer hace lo que mejor sabe hacer, poner a un tio a cuatro patas y follarle el culo como un animal. Le encanta poner todos sus músculos en tensión, sentir sus duros abdominales, su dura polla penetrando un hueco, sus huevos sudados chocando contra la raja de un trasero, colándose entre los muslos del otro tio, todo a pelo, sin condón, naturaleza pura, macho contra macho.

VER AHORA EN ACTIVEDUTY.COM

VER AHORA EN ACTIVEDUTY.COM

Cerrar