Tendencia

Pranksters (Bromistas) 5: Damien Stone gasta la bromita del rabo colgando entre las piernas y se folla al guaperas Beaux Banks en el campus | MEN

Cogerse unas cuantas libretas, hacer como que se te caen todas al suelo cuando pasas corriendo delante de la gente y al agacharte para recogerlas, se te sale el rabo largo y se te queda colgando entre las piernas. Sólo un cachondo mental como Damien Stone podía hacer esto y las reacciones fueron las que esperaba. Mientras que las chicas alucinaban asustadas al ver una verga tan larga, los chicos se echaban unas risas.

Lo buenos de gastar bromas así es que alguien siempre puede sorprenderte y eso es lo que al final te motiva. Es lo que le ocurrió a Damien al pasar junto a un chaval muy guaperillas que estaba apoyado en la barandilla de las escaleras wasapeando. Esperaba que se echase las mismas risas que el resto de chicos del campus, pero su reacción fue alabar la pedazo polla que tenía y se quedó alucinando como hicieron las chicas.

Damien se dio la vuelta porque no esperaba ese piropo y entonces Beaux Banks se dio cuenta de que era de goma. “Qué lastima que sea de plástico tio. Si tuvieras una así te dejaba darme por culo ahora mismo“, le soltó sin más, a lo que añadió “me ha entrado hambre de rabo, ¿te vienes a mi habitación y te la chupo?“.

Felices y contentos, acabaron en la habitación individual de Beaux, que se llevó otra grata sorpresa al ver que lo que Damien tenía colgando era también de su gusto. Fue sacarse la pija y exclamar de alegría. Se la merendó con muchas ganas y con más ganas se sentó encima de sus piernas clavándosela, meneando bien el culete y haciéndole un bailecito hasta encajársela entera.

Sí que tenía ganas de rabo el colega. Damien no podía verle la cara porque estaba saltando de espaldas a él sobre su polla, pero la cara de Beaux era un poema, totalmente desencajada, con los ojos casi en blanco, disfrutando como un puerco de ese rabaco dentro de su suave y perfecto culito. Se arrodilló para mirar de cerca ese gran pito expulsando lefa encima de su cuerpo.

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

Cerrar