Axel Max se folla a Andy Star en el comedor en “About Last Night” | Men At Play

La primera vez que vio a su nuevo vecino, tan atractivo con su barbita y trajeado, Andy Star sintió un deseo irrefrenable de ser follado allí mismo, en le descansillo bajo las escaleras. Su deseo aumentaba en mitad de la noche, cuando le despertaban gemidos y el ruido de los muelles de una cama a punto de derrumbarse. Axel Max parecía de esos que era un señor por el día y cerdo cabrón follador por las noches, vamos, de los que le gustaban a Andy.

A otros vecinos les hubiese molestado, pero a él le encantaba ser despertado por el sonidquete de una buena follada. Se tumababa cada noche en la cama, se agarraba la polla y se hacía una buena manola acompañada por deditos dentro del culo. Mientras se lo hacía, imaginaba cosas de los más guarras que le ponían todo cachondo.

Avance “About Last Night”

 

Imaginaba que llamaba a su puerta para pedirle sal, Axel le invitaba a entrar a su casa y cuando estaban en la cocina ese machote se le acercaba y le obligaba a llevar su mano a su paquetón. Después le cogía de la cabeza y le agachaba para comerle la polla. Andy le desabrochaba la cremallera y le sacaba una pija larga y dura, también toda la huevera, todo fuera dispuesto a pegarse la comilona.

Axel también se agachaba a chuparle el nabo para después dedicarse a lubricarle la entrada del culito. Sin quitarse ni una sola prenda, Axel lo tumbaba contra la mesa del comedor y le empalaba por detrás. Apenas con los ejecutivos de cintura para abajo, Andy iba perdiendo los zapatos, la corbata, chaqueta y camiseta mientras que ese cabrón sin despeinarse como mucho dejaba su precioso pecho peludo al descubierto. Andy se corría y volvía a la realidad de la soledad en su habitación. Una soledad que no duraría mucho, porque estaba decidido a hacer lo que hiciera falta por cruzar al otro lado y ser él el que gimiese tras la pared.

VER AHORA A AXEL Y ANDY EN MENATPLAY.COM

VER AHORA A AXEL Y ANDY EN MENATPLAY.COM

Cerrar