Layton Charles, Jesse Carter y Sam Sivahn se turnan para follarse a doble rabo sin condón | Bentley Race

Un plantel de lo más variopinto. Desde que Bentley les tiró la primera instantánea, pudo ver lo diferentes que eran estos tres hombres entre sí. El toque oriental de Sam Sivahn el más bajito de los tres, Jesse Carter con su descuidada barba que le seguía en altura con media cabeza de distancia y otra media cabeza separaba en altura a Layton Charles, el más alto y del que enseguida se dieron cuenta de que tenía la polla más larga y gorda.

Sam y Jesse se agacharon y como unos auténticos cerdos le devoraron el rabo a la vez. Por suerte tenía polla suficiente para alimentar varias bocas, lo que no tenía tan claro es si iba a aguantar tanta succión y lamida sin que sus cojones terminaran encharcándoles las jetas. Menos mal que aguantó el tirón, era su penitencia por tenerla así de grande, porque lo que se le venía encima era aún mejor.

Los tres apenas se habían visto en fotos y ahora en persona habían hecho buenas migas. Bastó dejarles a solas sobre la cama y el sofá para que surgiera una química especial de esa que sólo puede surgir entre machotes. Unos besitos, unas risas y el cachondeo dio paso a la marcha. Culos follados a pelo, todos se animaron a recibir doble polla y no iban a salir de allí sin cumplir una fantasía obligada en todo trío que se precie, un trenecito con el que se lo pasaron bomba, sobre todo Jesse que estaba en medio.

VER AHORA A LAYTON, JESSE Y SAM EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A LAYTON, JESSE Y SAM EN BENTLEYRACE.COM

Cerrar