Emir Boscatto le mete la polla a Sergi Rodriguez entre fogones en “High Heat” | Men At Play

Hasta que el último comensal no ha abandonado su mesa, hasta que limpiadores, camareros y concineros no han abandonado el barco y todo ha quedado limpio y reluciente como los paños del oro en el restaurante, listo para comenzar sl día siguiente otra dura jornada culinaria, el chef no puede marcharse. Sergi Rodriguez es el que cierra las puertas y el que se queda a dar los últimos retoques para cumplir con las normas de higiene.

La visita a última hora del jefe, Emir Boscatto, hace que abra su alma y le cuente todos sus pesares. Está hasta la polla de acabar a altas horas de madrugada y que esas horas extra no se le paguen y encima después llega cansado a casa y no tiene ganas ni de follar. Por un momento se olvida de que enfrente tiene al jefe y no a un amigo, pero al final todo termina pareciéndose más bien a una relación de colegueo demasiado íntimo, porque para consolarle, el jefe le agarra la cabeza, se abre la bragueta de los pantalones del traje y le da de comer polla por el mérito al buen trabajo realizado.

Avance exclusivo de “High Heat”

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/highheatMP4_2min.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-Emir-Boscatto-Sergi-Rodriguez.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

Sergi no se niega, no se la esperaba tan grande y el jefazo tampoco se esperaba que su trabajador no opusiera resistencia, deseaba desde hace tiempo que esos labios gruesos le cobijasen la polla. Nadie mejor que su jefe podría haber rebajado tan bien sus tensiones. Ya si eso se quedaría después un rato más a limpiar la cocina, porque la había vuelto a ensuciar posando su rabo y sus cojones encima, mientras el jefe le merendaba el culo y se lo follaba a pollazos.

ENJOY NOW EMIR BOSCATTO FUCKING SERGI RODRIGUEZ AT MENATPLAY.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/highheat_prev_hard.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-Emir-Boscatto-Sergi-Rodriguez.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW EMIR BOSCATTO FUCKING SERGI RODRIGUEZ AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba