[MEN] Colby Keller se folla a Toby Dutch en el intenso final de “Gay Of Thrones, Part 4”

Si a todo fan de Juego de Tronos le preguntasen quién es su personaje preferido, seguro que el enano haría muchos puntos, pero la ganadora sería la bella Daenerys Targaryen, Danaerys de la Tormenta, madre de dragones, que en la versión porno gay llamada “Gay Of Thrones” y creada por el estudio español Alter Sin, es interpretada por Toby Dutch, que ya tuvo un papel estelar en el episodio piloto de la serie con su querido Khal Drogo. El serial llega a su final (y mira que me da pena y desde aquí quiero pedir ya una segunda temporada con más episodios!!) con esta cuarta y última entrega en la que Colby Keller, al que no hay que mirarle más que a la cara de macho rudo y formido para saber que encajaría de maravilla en la serie original de HBO, interpretando a Daario Naharis, va a dar buena cuenta del culito tragón de la muchacha convertida en un rudo hombretón.

A los que os ponga cerdacos perdíos eso de ver a un par de tios entrando en casas derruídas pensando en lo que van a hacer dentro, vais a estar como monos cascándoosla todo el rato. Guerra y hombres, lo primero ya lo tiene, dice Colby, lo segundo es lo que va a conseguir en ese mismo momento. Así se inicia una cariñosa ronda de besos por la que siento curiosidad y ahí abajo están los comentarios, porque sí que he besado a tios con barbita pero no tanta, ¿cómo son esos besos? Os animo a que me deis luz y me aconsejeis si debo probar los besos de un tio con más barba, jeje, con los pelitos del bigote cosquilleándome los labios y si cuando te come la polla o el culo se nota distinto a como lo hace cualquier otro tio sin barba. Dadme luz!!

Colby Keller es un tio admirable, nunca ha renunciado al aspecto físico que le ha dado la gana tener para ser alguien que no es. El tio tiene un atractivo inigualable y se aleja totalmente de los musculitos de gimnasio para acercarse más a un aspecto de machote cabronazo de pelo en pecho. Y así tal cual está, está buenísimo y tiene una gran cantidad de fans metidos en el bolsillo a los que vuelve locos.

De una agachada, Colby baja los pantalones al muchacho dejando su cola colgando frente a su cara. El tio le da unos buenos besotes paseándole todo el bigote por el rabo aún flácido pero bien bonito, que anda que no mola ver a un tio guapo y con buen cuerpo con la polla colgando aunque no esté dura. Pone pero bien.  Poco a poco con la boca succionándola va consiguiendo que se ponga dura. La deja escapar y ya cae hacia abajo un poco más dura y larga que antes. Unos cuantos repasitos más deslizando los labios por todo el palo y cogiéndole los huevillos y ya la tiene en su punto, empinadita y apuntando directamente a su boca. Si es que las pollas saben lo que quieren, joder qué listas son!

Vaya boquita apresa pollas que tiene Colby, con una mandíbula fuerte que eso siempre es una gran ventaja para comer mejor, así durita incrementa el ritmo de la mamada y recién calentita se la saca de la boca, le pega un buen lametón y otra vez la apresa dentro. Al cabrón le gusta disfrutarlas a lo largo, metiéndosela en la boca, deslizándola entre sus labios hasta llegar al capulo, dejarla suelta y volver a recogerla para repetir la operación. Y este tipo de pajas con la boca no sé a vosotros, pero a mí como no me cambien la marcha y me hagan siempre lo mismo, termino corriéndome del gustillo.

Toby Dutch no se va a quedar sin su bocadillo, sin su gran bocadillo. Con el chaval agachado delante de él, Colby se quita los pantalones y deja caer su polla grandota y pesada para que se la recoja con la boca. Una increíble mamada en la que podemos ver hasta el vapor de aliento, del frío que se cuela de fuera, saliendo por la boca de Toby cada vez que chupa la polla calentita. Una gozada.

A Colby he tenido el placer de verle hacerse una paja a solas y tiene un pollón alucinante. Aunque ya se ve grande, cuando la cámara se acerca uno puede darse cuenta del enorme tamaño de su rabo, ya gordo en la base pero encima se ensancha un poco más a medida que subes hacia el capullo, un rompe culos en toda regla y capaz de rellenar de lado a lado la boquita de cualquier tio que se la quiera comer entera. Con ese tremendo pollón, puede permitirse agarrar la cabeza de Toby cogiéndolo con una mano de la mandíbula y con la otra por detrás del cuello y follarle toda la cara como si fuese su culito, todo para él.

Quizá Toby Dutch sería uno de los que podría decirme qué se siente cuando un tio con mucha barba te come el ojete. Si ya un tio con barbita de varios días consigue dar el doble de placer entre la lengua frotando en el interior y la barbilla restregándose por la zona más sensible, tantopelito malicioso debe ser tremendo. Colby decía que ya sólo le faltaba probar a un hombre y ahí lo tiene, entregando parte de su ser a otro tío, endiñándole el rabo y metiéndose dentro de él. Como un poderoso macho, se tumba sobre las piedras y deja que el peso de ese culazo le reviente la polla.

Exhalando vaho por la boca gimiendo como un lobo, Colby termina echando por el pollón jugo de lefa del rico como no podía ser menos para lo gorda que la tiene. Un primer lefote le cae a Toby en el hombro, pero el segundo ya le vuela por encima de la cara hasta depositarse en su ceja, el siguiente repasándole y dejándole bigote, el otro en la barbilla y cayendo pringoso hacia abajo colgando de una hilera. Toby se levanta y se corre encima del traje de Colby con toda la lefa resbalando hacia abajo. Esperemos que George R. R. Martin haya podido ver esta versión de su obra y podamos ver en alguno de los libros que le quedan por sacar un poco de sexo entre machos, que ya lo hay, pero queremos más!

>> ENFRÉNTATE AL FINAL DE LA LUCHA POR EL TRONO EN “GAY OF THRONES 4” EN MEN.COM

GayOfThronesPart4DMH01 GayOfThronesPart4DMH02 GayOfThronesPart4DMH03 GayOfThronesPart4DMH04 GayOfThronesPart4DMH05 GayOfThronesPart4DMH06 GayOfThronesPart4DMH07 GayOfThronesPart4DMH08 GayOfThronesPart4DMH09 GayOfThronesPart4DMH10 GayOfThronesPart4DMH11 GayOfThronesPart4DMH12 GayOfThronesPart4DMH13 GayOfThronesPart4DMH14

>> ENFRÉNTATE AL FINAL DE LA LUCHA POR EL TRONO EN “GAY OF THRONES 4” EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba