Viktor Rom y Sam Brownell dan de comer rabo a Koby Falks, se lo follan sin condones y le plantan la semilla en su gran y peludo culazo
Hombres y 3 barbas
La idea de pegarse un buen rodeo por Australia, siempre había llamado la atención a Viktor Rom. Tipos duros montando a caballo, con los vaqueros bien ajustandos marcando paquete y culazo, el gestito del saludo tocándose la visera delantera del sombrero con sus manos fuertes que tan cachondo le ponía. Era imaginar a unos cuantos desnudos, con esos culos de empotradores al aire, y se ponía a tono.
Por eso fue una suerte encontrarse a dos de ellos en la fiesta para osos. Sam Brownell y Koby Falks, dos australianos de pura cepa, atractivos, varoniles, con mucho pelo y lo que más le gustaba a Viktor en el mundo, un par de culos excelsos, de sobresaliente, grandes, peludos y cacheables, en los que perder la cabeza, la polla y el caldo de los cojones.
Se habían apartado a una mesita redonda en el reservado del club. La fiesta era de etiqueta y se presumía en las normas que nadie podía estar dentro sin estar desnudo de cintura para arriba. El flechazo fue instantáneo. Los tres eran unos putos cerdos redomados y Koby se vendió a las primeras de cambio, haciendo levantarse a Viktor y a Sam de la mesa para comerles las pollas de rodillas. El tio era guapo, tenía buena mano y mejor boca. Con esa barbita y chupando, daba un buen perfil. Delante tenía un buen par de mazorcas y, aunque apenas le cabían de lo grandes que eran, se las comió de puta madre.
Que al bajarse los pantalones llevara los calzones abiertos por detrás, no hizo sino inclinar aún más la balanza a su favor. La visión de ese culazo enorme y peludo abierto en dos por una gran raja, esa forma perfecta de culo de macho, mantuvo a Sam y a Viktor en erección. Disfrutaron follándoselo a pachas, dándose la vez para penetrar a pelo ese impresionante pandero. Viktor se tomó la licencia de preñarle sin permiso. Su gigantesco y gordísimo rabo salió temblando del culo por la reciente corrida, todavía dando espasmos involuntarios, su lefa colgando de los pelos de la raja del culo de Koby.









