Viktor Rom se folla sin condón los culazos hambrientos de Jackson Radiz y Ruslan Angelo | Lucas Entertainment

En estos días del verano en que anochece un poquito antes, el recibidor del hotel ha quedado libre de huéspedes. Todos los turistas están recibiendo un cursillo intensivo de esquí alpino menos uno, Viktor Rom, que con su porte de macho empotrador ha conseguido llamar la atención de los dos botones Jackson Radiz y Ruslan Angelo, que se han quedado dirigiendo el hotel en ausencia de sus regentes.

La pasión está a punto de desatarse entre los sofás de cuero donde en breve gente de todo el mundo sentará sus posaderas. Encontrarán los asientos calentitos y los recibirán con gusto después del frío en la nieve sin saber que los dos mozos que un día les recibieron al llegar, momentos antes se han quedado en pelotas uno encima del otro, compitiendo con sus dos culazos por conseguir los favores de Viktor, por tener toda su barra gruesa y portentosa dentro de ellos, completamente a pelo.

Se ve que no es al primero al que comparten. Viktor enseguida descubre que hasta su gordo pollón es poco para esos culazos hambrientos que lo devoran todo a su paso. No es problema para ellos, entre los dos se turnan para dejar cabida dentro de su ojete dos rabos, el de Viktor y el de uno de ellos.

El más jovenzuelo venía además con regalo debajo del brazo, un puño mecánico que Viktor agarra con asombro y pone en marcha para hacer fisting al cachorrito. Mientras se lo empuña por el culo, el muy cerdo se agarra a Jackson y comienzan a besarse como perrillos en celo. Entre estos dos hay una conexión demasiado especial. Lo que deben hacer por las noches cuando todos duermen o en la sala de descanso del personal, debe ser casi innombrable.

Deberían haber puesto el cartelito de recién mojado, para avisar a los huéspedes que llegasen, más que nada, porque entre el sudor de la follada que dejaron el recibidor como una sauna y el lecherío que se meten entre los tres, aquello acaba con charcos de vicio por doquier.

WATCH NOW VIKTOR ROM, JACKSON RADIZ AND RUSLAN ANGELO AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR ROM, JACKSON RADIZ AND RUSLAN ANGELO AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR ROM, JACKSON RADIZ AND RUSLAN ANGELO AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close