Tendencia

Viktor Rom da rabo y se folla a pelo al guaperas de Xtianko

Ducha blanca

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

El dueño del local prometió una experiencia única y los dos elegidos por sorteo para experimentarla se sintieron más que encantados con la elección. Xtianko necesitaba un buen macho con una buena verga que le protegiera. Viktor Rom quería a un tio con un buen culazo que follarse a pelo, que fuera adorable, guapísimo y con ojazos. Vamos, que con una sola mirada lograra empalmarlo y le pusiera las cosas difíciles cuando estuviera ahí abajo de rodillas comiéndosela entera.

Los dos tuvieron lo que buscaban y más, en una sala que mezclaba el calor y el vapor de una sauna con la intimidad de una ducha, imitando lo que se parecería a un lugar recién salido de los sueños húmedos de cualquier hombre. Viktor y Xtianko se dejaron llevar. La temperatura era perfecta para quedarse en pelotas. En apenas unos segundos ya se estaban comiendo la boca, Xtianko agarraba el enorme mango de Viktor con la mano pajeándoselo y Viktor flipaba con el culo de ese cabrón guaperas y la puta sensualidad que desbordaba por esa cara bonita.

Quería polla y él le dio de comer. Cada chupada, cada manotazo que le arreaba, parecía que iba a ser el último. Xtianko se la mamó dándolo todo, pajeando duro con la mano, abriendo la boca, buscando la leche. Viktor no se la iba a dar tan rápido, no al menos la de sus preciados huevacos. La que sí le llovió encima fue la de la ducha. Esa era la otra particularidad de esa sala de ensueño tan especial, que por la ducha no salía agua, sino leche, despertando el morbo.

El líquido blanco se derramo a full sobre el cuerpazo de Viktor, dibujando su musculatura, chorreando por su gigantesca y grandiosa verga, impactando contra la cara del mamón. Viktor dio la vuelta a Xtianko y lo inclinó hacia adelante. Quería verlo, quería ver ese espectáculo. Entonces ocurrió. Una jarra entera llovió del techo y ese flipante culazo se impregnó de blanco, con toda la leche correteando por su preciosa raja. Se lo folló duro, penetrando ese agujero hecho a su medida, perfectamente ajustado. Sus cojones no tenían tanta cantidad de leche como la que les había llovido encima, pero era de mejor calidad. Ahora sí, una vez se sació con el culo, puso a Xtianko de rodillas y se la entregó en la carita.

VER DUCHA BLANCA EN VIKTOR-ROM.COM

VER DUCHA BLANCA EN VIKTOR-ROM.COM

Mostrar más
Botón volver arriba