Viktor Rom pone a comer rabo a Neron Madrid y Fer Blondeville en el Attack Club de Madrid y se folla sus culos a pelo hasta preñarlos
Pain and pleasure
El momento en que Neron Madrid y Fer Blondeville acercaron los rostros a su fornida polla y se quedaron unos segundosmirándose el uno al otro como intentando sincronizar el instante en el que sacarían la lengua y empezarían a chupársela, le puso a Viktor Rom la verga bien dura. Fue Neron el primero en meterse la pirula dentro de la boca. La cara de Fer le puso cachondo, con su miradita subiendo y bajando, siguiendo cada movimiento de los labios de su amiguete de aventuras bien calzados sobre esa gruesa polla.
De nuevo otra miradita entre los dos, esta vez para pasarse el testigo y, por si acaso a Fer le faltaba lubricante, Neron le pegó una relamida en los morros. Al rato eligieron darse un beso con el cipote en medio. Luego cada uno se aferró a un lado de la barra y Viktor se deleitó con el aliento de esos dos mamones surcando su polla, sus narices tibias rozando su miembro y esas manitas que no paraban de mecerle sus grandes huevos.
La supuesta timidez que embargaba a los dos, desapareció de un plumazo en cuanto Neron cogió a su colega plantándole una mano encima del cogote y le obligó a zamparse el rabo hasta las pelotas. Habían ido a por rabo y eso era lo que iban a tener. Neron se la tragó enterita y se quedó un buen rato aguantando la respiración, gozando del sabor, la textura y el tamaño de ese pollón acoplado dentro de su garganta.
Puso a los dos a cuatro patas y admiró sus traseros todavía con los tangas puestos. Uno los llevaba blancos y el otro negros. Eran como el ying y el yang. Sus culazos eram impresionantes. Grandotes, con un buen par de nalgas para agarrar y una raja para perderse dentro. A Neron le bajó el tanguita por los muslos y se los dejó así puestos. El morbo estaba servido y su polla necesitaba una agujero como el comer.
Con mucho cuidado, desplegando ese culazo algo peludito, fue insertando su polla centímetro a centímetro y sin condón dentro del agujero, hasta las bolas. Cuando la tuvo toda dentro y el ojete bien abierto, se lo empezó a follar. Luego hizo lo mismo con Fer. Este sói que se le resistió al principio el cabrón. Tenía el culito tan cerrado que no le entraba ni el pelo de una gamba, pero Viktor no cedió terreno, ni un solo milímetro.
Empujó las caderas hacia adelante metiéndole toda la polla por la raja y esperó ahí un renuncio de Fer, que no se iba a quedar con el culo apretado todo el día. Ese momento llegó. El chico se relajó un segundo y entonces la polla se coló dentro de su agujero y pudo follárselo. Les colocó bocarriba y por primera vez les dominó cara a cara. Eso de meterles polla y sentir el roce de los huevos de los chavales sobre su estómago le volvía loco.
Los culos eran el mayor festín para Viktor. Su mente se nublaba si le ponías varios enfrente de la cara, por eso no era de extrañar que en esa mazmorra del bar Attack Club de Madrid, Viktor decidiera poner los culazos de Neron y Fer en pila, uno sobre otro. De esta forma podía follarse uno mientras miraba el otro y sólo tenía que ponerse de puntillas para pasar de agujero en agujero con facilidad.
Fue el culazo blanco y grandote de Neron el que eligió para descargar todo su semen. Le metió una buena preñada, sacó la polla lentamente de su agujero y flexionó las rodillas para colársela a Fer, que aunque no recibió la descarga directa, sí se llevó la mejor parte y es que el rabo todavía estaba soltando lefa, por lo que al sacarla, un chorrete de leche le surcó la raja del culito. Viktor se agachó para ver esos dos culitos juntos con las rajas mojadas. Estaba seguro de que cuando se diera la vuelta, esos dos se lamerían las sobras el uno al otro y luego de darían besitos blancos y harían pucheritos con su semen pasándoselos de boca en boca como dos cerdos.
VER A VIKTOR ROM, NERON MADRID Y FER BLONDEVILLE EN VIKTOR-ROM.COM
VER A VIKTOR ROM, NERON MADRID Y FER BLONDEVILLE EN VIKTOR-ROM.COM