Tim Kruger se folla sin condón a Martin Scorp y le moja los morritos con su leche | Tim Tales

BEL AMI ONLINE

Cómo se dejaba querer el muy cabrón. Tim Kruger se había puesto detrás de Martin Scorp, le había metido toda la polla a pelo por el culo y este no paraba de dar saltitos disfrutando de esa enorme verga rellenándole el ojete. Su culo era muy tragón. Cuando se lo folló a cuatro patas, lejos de asustarle tener veinticinco centímetros de polla penetrando su agujero, se dedicaba a culear hacia atrás pidiendo que le diera más rabo y más fuerte, haciendo rebotar su culo enlas caderas de Tim, metiéndosela hasta las pelotas.

Tim no se quedó de brazos cruzados. Le metió una de sus poderosas embestidas hasta que ese mamón se dejó vencer, satisfecho de polla, dejándose caer sobre las sábanas y poniendo cara de lujuria y disfrute con ese pepinaco jodiéndole el trasero. Cabalgando, Martin volvió a su salsa. Estaba claro de que saltar sobre las piernas de un hombre y empalarse en su enorme polla era su atracción favorita.

Tim estaba embelesado completamente, observando cómo ese culo tragón se zampaba su polla una y otra vez como si apenas le costara hacerlo. Le dio la vuelta, le colocó sobre su torso en volandas y le culeó desde abajo fustigándole con toda la pija. Le dio por culo por detrás, abrazó ese cuerpazo musculadito y atlético que tenía y le hizo el amor con todas sus ganas.

La carita guapa de Martin era simpática y enamoradiza. Además tenía unos buenos labios para chupar pollas y para perderse en sus besos. Desde que le vio, Tim sabía cómo iba a acabar ese encuentro entre los dos. Se pajeó encima de su jeta llenándole los morros de leche. Una leche que no paraba de salir a consecuencia de la sonrisa de Martin que le puso cachondo. Era una sonrisa tímida que seducía y le hacía arrastrar hasta la última gota de semen por sus pelotas para entregárselo todo.

VER A TIM KRUGER Y MARTIN SCORP EN TIMTALES.COM

VER A TIM KRUGER Y MARTIN SCORP EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba