Tendencia

Nils Tatum se folla a Niko Vangelis sin condón en el sofá | Bel Ami Online

Entre los dos había unas risitas nerviosas que venían a decir lo mucho que se gustaban. Nils Tatum se acercó a Niko Vangelis por detrás, le quitó la camiseta y empezó a explorar su musculoso torso centrándose en los prominentes pectorales. Se los agarró con ganas mientras se mordía los labios. Le encantaba tocar a un tio tan buenorro.

Con un masajito se ganó un beso y la oportunidad de seguir explorando el cuerpo de ese chulazo. El siguiente paso fue ponérselo frente a frente con un par de huevos, bajarle los vaqueros y los calzones a la altura del culete y magreárselo bien. Lo tenía fuerte y voluminoso. Para cuando le sacó la verga, ya la tenía empalmada. Un pollón grueso y largo de las dimensiones perfectas, acordes con su envergadura.

Ese rabo llamaba al hambre. Le lamió el cilindro y se lo pajeó, admirando cómo se arrastraba la piel de arriba a abajo por el enorme tronco, desplazamiento de cojones incluídos. Nils ya estaba preparado para poner el culo, pero entonces se dio un giro inesperado en los acontecimientos. Niko se puso cariñoso y se lanzó a comerle la polla, ladeó la cabeza frotándose el rabo contra la oreja y empezó a menear el trasero, ronroneando como un gatito en celo.

Por si acaso se arrepentía, Nils aprovechó el momento. Le tumbó de lado en el sofá, se puso detrás de él y le insertó la polla dentro del agujero sin condón. Le entraron ganas de correrse desde el principio, pero se contuvo con tal de mirar cómo su polla entraba y salía de ese señor culazo y del maromo guaperas y fuerte tumbado que se meneaba sobre el sofá al ritmo de su follada. Sacó la polla justo a tiempo para propinarle unos certeros disparos en el ojete y en la base de las pelotas.

VER A NILS Y NIKO EN BELAMIONLINE.COM

VER A NILS Y NIKO EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar