[Broke Straight Boys] Bukkake de Navidad con Dakota Ford, Tristan Stiles, Cage Kafig, Kaden Alexander, Ian Dempsey, Paul Canon y Duncan Tyler

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Hace unos años, cuando me puse la peli «Echoes» de Chi Chi LaRue, quedé impactado por la escena en que uno de los protagonistas estaba en el banco de pesas de un gimnasio y de repente estaba rodeado de montones de tios guapos y pollones en círculo con él en medio. El cabrón no paraba de comer rabo y pajear a manos llenas, la cámara lo enfocaba desde arriba dejando a la vista todas porllas tiesas colgando a la espera de su turno, con todos los tios besándose mienytras disfrutaban, después otro enfoque desde abajo, enseñando culos y esos huevazos que se movían con cada arremetida en la boca o con cada manotazo de pajeo. Al final todos pajeándose y lefando la misma cara hasta dejarla blanca, llena de leche, uno tras otro sin descanso, con chorrazos de lefa cruzándose.

No sé la de veces que me corrí con esa parte y desde entonces no me canso de ver esto que se da en llamar bukkakes, un tio mamando montones de pollas hasta que todos se le corren en la cara, y es que los lefazos en toda la cara me ponen mucho.

La web Broke Straight Boys nos trae un regalito de Navidad con algunos de sus chicos, algunos de ellos me ponen a cien y os he sacado algunas imágenes del trailer para que veais quienes me ponen, en concreto el morenazo tatuado y el del gorrito del al lado. Saben lo que van a hacer, todos llevan un papelito en la mano y sólo uno de ellos será el que se coloque en medio y tenga la suerte de probar durante una buena sesión montones de rabos grandes y largos y de sentir la leche calentita en toda la jeta. Da gustazo ver bukkakes así con estos tios, guapos, unos cuerpazos fibraditos y unas pollas tremendas. Tristan Stiles es el afortunado ganador del premio y el chaval no para de comer y comer y llenarse las manos con las pollas que caza al vuelo hasta recibir los lefazos encima mientras siente las corridas y mira las caras de placer de sus amiguetes descargando todo lo que llevan dentro.

Allá va una primicia regalo de Navidad de 4 minutos con algunas corridas. Quién fuese Tristan…

BUKKAKE FOR THE HOLIDAYS EN BROKE STRAIGHT BOYS

bukkake bsb 1 bukkake bsb 2

xmasbsb2

BUKKAKE FOR THE HOLIDAYS EN BROKE STRAIGHT BOYS

TRAILER: Bukkake con Dakota Ford, Tristan Stiles, Cage Kafig, Kaden Alexander, Ian Dempsey, Paul Canon y Duncan Tyler

xmasbsb

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba