Danya desnuda su cuerpo atlético de brazos y piernas super peludos quitándose la ropa de deporte de Adidas | The Male Muse

Adidas Gear

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

Hemos salido a correr juntos bien pronto por la mañana, cuando las calles todavía estaban a oscuras. Mientras tanto ya ha amanecido y hemos hecho una parada en su casa. Normalmente cada uno tira para la suya cuando acabamos, pero ese día Danya y yo hemos quedado también para desayunar juntos antes de ir al curro, así que entro en su piso y espero a que se duche para que luego me acompañe a mi casa a hacer lo mismo.

Me fijo en que el salón del piso de Danya está bastante desangelado, pero es muy minimalista y gustoso, propio de una persona deportista que apenas para en casa. No hay tele, no hay muebles, no hay libros ni fotos, pero el sofá cama grande y con ruedines que hay sobre la moqueta rosa le dan ese punto de galería de arte que se complementa con su dueño.

Por qué acabo de ponerme nervioso y se me acelera el pulso. Por qué se me abulta el paquete y me crece cuando veo a Danya sacarse la camiseta por la cabeza. Por qué me fijo tanto en sus sobacos cuando lo hace, en sus hombros, sen u clavícula, en cómo se le marcan las costillas bajo los pectorales con esas tetillas con pezones duritos y destacados, en lo peludos que tiene los antebrazos. Debería estar acostumbrado a ver desnudarse a otros tios. Los veo a diario en los vestuarios del gym, un mar de chulazos musculados, con buenos culazos y rabos colgando. ¿Qué es entonces lo que cambia? Puede que el hecho de que estemos a solas, en la intimidad de su guarida.

Se sienta en el sofá, se saca el calcetín del pie izquiero y el del derecho lo sostiene en la mano. Me digo «no te acerques, no te acerques chacho«, porque me conozco, porque como me acerque y sienta el olor dulzón de unos calcetos sudados se me va la pinza y puedo convertirme en un lobo como si fuera luna llena. En mi mente me he convertido en esa bestia, le he quitado a Danya el calcetín de las manos y se lo he metido a la fuerza por la boca obligándole a esnifarlo, rebozándoselo por toda la cara mientras le pongo a cuatro en el sofá y me lo follo.

Domino a la bestia y sigo viendo cómo Danya se saca los pantalones por los pies. Las piernas tan peludas como los antebrazos. Otro lobo. Lleva calzones jockstrap deportivos con las nalgas y la raja al desnudo. Me quedo mirándo cómo se dirige al baño para tomar esa ducha. Mi bestia interior vuelve a dominarme por un momento y seguro que sabes lo que está pensando hacer.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

 

VER A DANYA EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER A DANYA EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba