Bradley Virile se desnuda por completo mostrando su musculoso y viril cuerpazo y su gigantesco pollón | MASQULIN

Hot AF

BEL AMI ONLINE

El resto de chicos del pueblo le tenían miedo y respeto al ermitaño, al leñador que vivía solo a las afueras, pero yo no, yo sentía una atracción irresistible hacia Bradley Virile. Soñaba cada noche que se colaba en mi habitación y me llevaba a su cabaña. Allí me cogía en brazos al pasar por la puerta y me dejaba encima de su cama que olía a sudor y a macho.

Me miraba con su cara de pocos amigos pero con sus ojazos de un color azul tan intenso que conseguía penetrar dentro de mis pensamientos y hacerme sentir a salvo en sus manos. Sus manos, grandes y fuertes, se encargaban de despojarme de los pantalones y los calzoncillos. Podía entenderme con él con un simple gruñido que él emitiera por su boca, entonces me abría de piernas y él me metía uno de sus grandes dedos por el culo.

Podía ver una mueca, una sonrisa dibujada en su rostro, de satisfacción. No eran imaginaciones mías. Ese cabrón disfrutaba con los culos de los jovencitos. Me gustaba y me daba tanto placer que le pedí más. Señalé su entrepierna. Amaba su dedo, pero quería toda su polla dentro de mí. Se levantó, se bajó los pantalones y debí haberlo imaginado. Tenía una polla tan larga y gorda como el palo de su hacha.

Tenía que haberme callado la boca, porque ahora a ver quién le frenaba. Me iba a destrozar el culo con esa herramienta. Era enorme, gigantesca, surcada por muchas venas, hermosa colgando entre sus piernas y por detrás no desmerecían nada los pedazo huevos cargados de leche ahí colgando y meneándose. Menuda dote. Me giré, puse la mano boca arriba, la introduje entre sus piernas y la subí hasta palparle primero la punta del rabo y luego los huevos. No me cabía en una mano todo eso que él tenía. Me iba a follar, así que puse todo mi empeño en dejársela empapada en mis babas, porque dudaba mucho que un tio así de solitario tuviera un puto condón guardado en el bolsillo.

VER A BRADLEY VIRILE EN MASQULIN.COM

VER A BRADLEY VIRILE EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba