El chulazo Miguel Exotic juega con su rabo y se casca un buen pajote en la sauna | MASQULIN

HOT AF

Para los temas del sexo, Miguel Exotic era tan decidido como desinhibido. Si una noche salía de fiesta y se fijaba en un tio, ese hombre acababa siendo todo suyo, ya fuera en el baño, fuera entre los matorrales o en la parte delantera de un coche. Si se metía en una sauna y tanto tiempo sentado le obligaba a pensar en cosas guarras que se la ponían bien dura, se qitaba la toalla y se la cascaba, sin importarle que otro tio viniera y pudiera verle en plena faena.

Y eso le hubiera encantado. Porque Miguel adora que le miren, que los hombres se recreen en su cuerpo, que babeen admirando sus músculos y la firmeza de su tiesa y gorda polla, que disfruten y le acompañen mientras se zurce el rabo a pajotazos. Su erección bajo los gayumbos ya apunta maneras. Se le pone tan dura que consigue lavantar toda la tela hacia arriba, sobrepasando la goma de la cintura.

Desnudo, a la luz tenue de la sauna, es todo un caramelo a la puerta de un colegio. Irresistible. Si la sauna está a cuarenta grados, él consigue aumentar un par de grados más a base de miradas, de juguetear con su polla, de fingir que tiene un buen culo para follarse, poniéndose en postura de flexiones, dejando que la silueta de su tiesa pollaza debajo de su musculoso cuerpo marque la diferencia.

Tan bondadoso él para los que andan necesitados de hacerse una buena paja, regala su culo, aprieta los muslitos y se saca la polla entre medias, ahora más dura y venosa que nunca, se la pela con una mano, los huevazos bien grandes colgando sobre el puño mientras se la menea. Después de rozarse el agujero del culito con la yema de los dedos, se tumba bocarriba en el banco y acaba la paja echando toda la leche.

VER A MIGUEL EXOTIC EN MASQULIN.COM

VER A MIGUEL EXOTIC EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba