Culos abiertos para grandes pollas en la orgía de puertas abiertas entre Allen King, Andrey Vic, Sir Peter, Kosta Viking, Rudy Gram, Brian Bonds, Ridick, Oliver Hunt, Sean Weiss, Adam Franco, Manuel Skye, Paco Rabo, Bruno Galvez, Leo Bacchus, Harold Lopez y Jeffrey Lloyd | Lucas Entertainment
Lucas Men All Access Orgy
Estos chicos no podían esperar a la noche para empezar su fiesta de almohadas. Los que tenían novia, mentían como bellacos, deseando llegar a la habitación del hotel y ponerse a follar como animales. Cuantos más eran, más salvajes. Escuchar los gemidos, el sonido de las mamadas, de pollas entrando a presión por las bocas, el rechupeteo de las lenguas, el impacto de las caderas sobre las nalgas.
Allen King, Andrey Vic, Sir Peter, Kosta Viking, Rudy Gram, Brian Bonds, Ridick, Oliver Hunt, Sean Weiss, Adam Franco, Manuel Skye, Paco Rabo, Bruno Galvez, Leo Bacchus, Harold Lopez y Jeffrey Lloyd tan sólo tenían que cerrar los ojos para sentirse en el jardín de las delicias.
Después de tantos días quedando, los dieciséis ya se conocían lo suficientemente bien como para saber por dónde atacarse. Algunos como Paco sólo tenían que desnudarse y ponerse a cuatro patas en la cama para que le dieran polla por delante y por detrás. El guaperas y cachas de Bruno siempre era el vaquero más rápido en desenfundar el arma y le calentaba el culo con unos buenos pollazos adelantándose a todos los demás.
El culito de Allen estaba tan rico que siempre lo pillaban a traición. En cuanto que lo dejaba desprotegido y se enculaba a alguien, Manuel le cogía por banda y le ceñía su enorme pollaza dentro del ojete. Habiendo más tios a los que les iba dar que recibir, no había otra solución que meter doble polla. Así acabaron Ridick y algún que otro, amados por dos hombres a la vez que se deshacían de placer al meter sus dos rabos por el mismo agujero.