Tendencia

Rafael Carreras se folla sin condón los culazos de Allen King y Oliver Hunt | Lucas Entertainment

Battered Boy Holes

Al ver salir a Rafael Carreras de la orilla de la playa, con sus speedo mojados y bien ajustados a un tremendo paquete, Allen King y Oliver Hunt se miraron, se sonrieron y se relamieron de gusto. Dos perracos como ellos sabrían cómo dominar a esa bestia y llevarla al límite. Fue fácil camelárselo y llevárselo al apartamento. Les bastó acercarse, uno a cada lado, sobarle un poco el paquetón y conducir sus grandes manazas para que ese chulazo pudiera sobar sus preciosos culos.

En cuando notaron que se le ponía durísima, supieron que lo tenían en el bote. Se llevaron una grata sorpresa al descubrir lo bien dotado que estaba. Esos veinticinco centímetros de rabo colgando entre sus piernas y además bien gordos, les abrieron el agujero del culo enseguida. Pero antes de ponerse a cuatro patas para notar el bicharraco de ese cabrón dentro de sus cuerpos, le dieron amor.

Oliver se dejó mimar el culo. Rafa le tenía cogido por las caderas y metiendo los morros por su suave y bonita raja, mientras Allen le daba caña a ese increíble vergón y a sus grandes pelotas. Cuando Allen escuchó gemir a su colega Oliver como nunca le había escuchado antes mientras recibía la enorme polla de Rafa a pelo por su ano, pensó que quizá se habían pasado encabronando a ese macho. Jamás pensó que tuviera que acabar tapando la boca a Oliver para que no armara tanto escándalo.

Pero le entendió perfectamente cuando llegó su turno. Era enorme, gigantesca, se quedaba tan apretada entre las paredes del culo que a poco que te metiera un centímetro daba la sensación de que te lo iba a desgarrar el muy cabrón. Tardaron un buen rato en acostumbrarse a ese cilindro tan guapo, pero cuando consiguieron empezar a disfrutar de él, los dos se convirtieron de nuevo en esos dos perracos que estaban hechos, dejándose penetrar sin condones a placer por ese follador nato.

VER BATTERED BOY HOLES EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BATTERED BOY HOLES EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba