[Men At Play] Misha Dante se folla a Allen King en “BoyLust”

Allen King es un superhéroe, sí, pero no un superhéroe de comic, sino real, porque el tio tiene un poder innato especial para conseguir que cualquier tio sienta la necesidad de follárselo. Dentro de muy poco lo veremos en una nueva serie para LucioSaints.com, algo muy novedoso que nos va a poner a tope, mientras tanto en MenAtPlay.com no han podido evitar volver a juntarle con un tio mayor que él para dar brillo a ese poder que tiene y utilizarlo de nuevo, igual que ya hizo follándose al padre de su amigo en la escena con el veterano Edu Boxer, en otra cross generation de altura, ahora en compañía del guapísimo machote de ojos azules Misha Dante.

Lo más casual se une a lo más sofisticado, un buen traje y corbata que no puede faltar en Men At Play y un Allen King que sabe cómo vestir, totalmente desenfadado estilo veraniego, con pantalones vaqueros cortos remangados estilo pesquero que le quedan genial, un poco caídos para enseñar los calzoncillos todo chulos por el trasero. Un estilo muy apropiado para trabajar como jardinero en la casa de Misha Dante, que se levanta de buena mañana de la cama totalmente en pelotas con el rabo colgando, echa un vistazo por la ventana y se le queda mirando.

Yo que soy un poco cabroncete, muchas veces en veranito me he levantado en pelotas y me he apoyado sobre la ventana y alguna que otra vez he podido recrearme la vista con un vecino que tengo enfrente que no tiene reparos en salir con la pija colgando y además el tio está tremendo, lástima que es hetero. Misha Dante está irresistible con esa barba, cuando toma una ducha y según se enjabona, la polla se le mueve por inercia de lado a lado. El tio la tiene guapa. Tras la ducha se pone su mejor traje de trabajo y según toma un café, vuelve a ponerse frente a la ventana para mirar a Allen King, ahora limpiando la piscina. Allen en todo momento se percata de que lo está observando y ambos se lanzan miradas y algo más, porque Misha no puede evitar tocarse el paquete.

Ya se lo han dicho todo con los ojos y Allen entiende el mensaje, así que pasa dentro de la casa, se acerca a él y empiezan a tantearse mutuamente. Lo que pase después lo vamos a ver, pero el morbo y el cariño que se desprende de la escena irradia sensualidad por los cuatro costados, con Misha acariciando su cuerpo, paseándole las manos por los brazos, tocándole los pectorales con el dorso de un dedo, cogiéndole con ternura del cuello. Allen por su parte explora el traje y le soba el paquete notando cómo aumenta de tamaño según le toca. Misha le corresponde con cada sobada metiéndole la mano por detrás del pantalón, con un morreo con lengua que apetece hacer un trío y paseándole la boca donde antes tenía las manos.

Allen que es un cabronazo, se pone de espaldas a él y le planta todo el culo para sentir la dureza de su rabo. Misha lo atrapa con las manos y le soba todo el cuerpo metiéndole hasta la mano por debajo de los pantalones por delante para sentir su polla. Apoyado contra la encimera de la cocina, Allen se da la vuelta, le afloja el cinturón y le baja los pantalones lo justo para cogerle el pollón con la mano y sacárselo antes de agacharse y empezar a comer rabo. Nunca habíamos visto a Allen King tan calladito, emitiendo pequeños gemidos que consiguen ponerme cachondo cada vez que se rellena la boca, como el que tiene hambre, come chocolate y suelta ese sonido de satisfacción cuando siente el saborcito.

Boylust-01

La polla de Misha Dante es bonita, larga y de un tamaño perfecto, con un buen par de pelotas muy bien definidas colgando. Allen King tiene un arte para comer pollas que me pone malito. Misha aprovecha el gustillo de la mamada para adelantarse e ir preparándole el culo. Se moja con saliva los dedos y se retuerce de forma que el chaval no le deje de comer la polla, restregándoselos por el agujero. De espaldas contra la encimera, Misha empieza a enviciarse con su culo, le despliega los cachetes con las manos y el tio le mete el hocico hasta el fondo dándole un repaso con la lengua por toda la raja. Allen no puede evitar mostrar sus encantos, porque saltan a simple vista, los huevos le cuelgan que es una pasada y la polla tan larga que tiene y que se le está empezando a poner dura, da igual que lo miremos por delante o por detrás, el tio está tan bien dotado que se le ve todo de cualquier forma.

Ahí lo tiene todo para él con el culito en la posición perfecta. Tras encariñarse con su culo y lanzarle unas miradas de color azul intenso que es para perderse, decide ponerle a prueba y le mete primero un dedo y después dos, le frota toda la polla lo larga que es por toda la raja del culo para que sienta el calorcito y se le abra aún más de las ganas de tenerla ya dentro, le muerde la oreja, deja suelto el rabo y con la punta le roza el agujero del culo, haciendo que Allen suelte un gemido de gusto al sentirlo. Con el traje todavía puesto, Misha Dante coge su rabo y se lo mete hasta el fondo follándoselo por detrás al estilo cabrón, sonriendo mientras le empotra. Es de agradecer el detalle de la cámara al situarse debajo del rabo de Allen King que no para de menearse y casi que podemos desear cogérselo con la boca para que no sufra tanto.

Allen lo vuelve a hacer, definitivamente es un cabronazo, sí, otra vez se planta en posición, esta vez a cuatro patas sobre una escalera que está el tio para hacerle de todo y clavársela sin parar, y con la manita llama a su macho retándole para que vaya hasta él. Me vuelve loco. Misha se agacha a la altura del culo y se lo come otra vez. Alucinante cómo lo tiene, el chaval espatarrado, con el culo abierto, guapísimo, delgadito y fuerte, con el rabo y los huevos colgando entre las piernas, Misha se deleita con esas vistas chupándose el dedo y penetrándolo con él observando cómo gime y se revuelve y encima lo vemos todo desde su punto de vista. Una pasada.

Ya en la habitación, Allen se sienta en la cama y empieza a comerle otra vez ese pollón como a él tanto le gustan, ahora más largo, gordo y grande que antes. Mientras se la come, Misha se quita toda la ropa y pone al chavalito boca arriba, abriéndole con su boca el culo y las piernas, ahora en plan más salvaje, atrayendo ese culo hasta su boca casi dándole la voltereta, ensalivándole todo el agujero y dándole lametones. Estos dos parece que se están follando con la boca y las miradas, cómo le dices que no a esos ojos azules intensos y tan bonitos. Hasta se hacen un 69 polla a culo tremendo, porque vaya dos pollones están hechos los dos. Parece que no vaya a llegar nunca la follada…

… pero cuando llega es intensa. Micha Dante coge a Allen King y lo tumba boca arriba, con cuidado le pone un cojín para tenerlo a la altura perfecta y le clava la polla. Frente a frente, cara a cara, abierto completamente de piernas, Misha le pega una follada impresionante y no le quita ojo de encima mirando cómo Allen se estremece de gusto cada vez que le endiña todo el rabo hasta el fondo. El tio vuelve a ponerse en plan salvaje y le pega una reventada a pollazo limpio hasta que consigue que Allen King empiece a soltar leche por el rabo (a cámara lenta incluída para disfrutar bien de ese rabazo largo todo pajeado hasta correrse).

Misha Dante se quita rápido el condón tras sacar la polla de su culo y se lo pajea hasta echarle unos goterones de lefa blanquita encima de todo el cuerpo. ¿No os pasa que tras la corrida es como si del gusto instintivamente necesitaseis besar o chupar algo con la boca? Hay que investigar de dónde nos viene de los antepasados esta manía genética a los machos cuando nos corremos. Mientras tanto si tienes a Allen King cerca para besarle, mejor imposible.

>> MIRA A MISHA DANTE FOLLÁNDOSE A ALLEN KING EN MENATPLAY.COM

 Boylust-02 Boylust-03 Boylust-04 Boylust-05 Boylust-06 Boylust-07 Boylust-08 Boylust-09 Boylust-10 Boylust-11 Boylust-12 Boylust-13 Boylust-14 Boylust-15 Boylust-16 Boylust-17 Boylust-18 Boylust-19 Boylust-20 Boylust-21 Boylust-22 Boylust-23 Boylust-24 Boylust-25 Boylust-26 Boylust-27

>> MIRA A MISHA DANTE FOLLÁNDOSE A ALLEN KING EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar