Nick Maxxx machaca a pelo el pollón de Tim Kruger con su potente culazo | Tim Tales

5 TOP GAY PORN SITES

Una sonrisa nerviosa al tener delante de la cara el descomunal pollón de Tim Kruger. Una que desapareció rápidamente de su semblante en cuanto Nick Maxxx, con su tez morena y el bigotito al estilo mexicano, arropó ese enorme rabo entre los labios dando amor al cipote y a todo el cilindraco que lo acompañaba hacia el interior de la boca.

Estaba caliente y durísima. Nick se llevó la mano a la entrepierna, se tocó la cola y empezó a meneársela mientras se la chupaba. Se puso a cuatro en el suelo delante de la tele y dejó que Tim se la clavara como un perro. Al principio le penetró por detrás y de rodillas, pero a medida que se iba acostumbrando a ese agujero y le abría hueco dilatándoselo con su gran herramienta, Tim se inclinó sobre él, encajó ese culazo morenote entre sus muslos y le cubrió metiéndole a pelo toda la barra y cascándole las bolas.

Ponerse bocarriba y entregarse a ese macho fue una experiencia cercana a la de un masaje anal en toda regla. La enorme polla entraba salía de lujo, de principio a fin. Si Nick se inclinaba un poco hacia adelante, podía ver el cipote de Tim saliendo del agujero de su culo antes de volver a penetrarle. Ante esa cadencia follaril, poco podía hacer uno más que dejarse llevar y sentir todo tipo de emociones, con ese palo duro rozando tu punto débil.

Confiando en su potente culazo, Nick se atrevió a cabalgar, pajeando esa monumental pollaca a buen ritmo, consiguiendo que Tim se quedara hipnotizado al ver esas nalgas subiendo y bajando, tragándose toda su polla, prácticamente ordeñándola. Tim se la pajeó encima de su cara guapa. Un grumo de lefa le inundó la raja del cipote y acabó dejándole la leche en la perilla, con un buen colgajo blanco y espeso.

VER A TIM KRUGER Y NICK MAXXX EN TIMTALES.COM

VER A TIM KRUGER Y NICK MAXXX EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba