Tendencia

Pranksters (Bromistas) 11: El de la bromita del pajillero del parque en la que Jake Porter termina follado por su colega Pierre Fitch y el rubiales guaperas Theo Ross | MEN

PRANKSTERS, PARTE 11

Batirse la polla, ponerse de espaldas y hacer como que se están cascando una paja en pleno parque a la luz del día, esa es la broma que han pensado hacer el cabroncete jovenzuelo Jake Porter y su compinche Pierre Fitch que estará filmando todo para después editarlo y subirlo al canal de vídeos. Un recipiente de batido a mano, mucho morro y todo listo para sorprender a la gente de a pie.

Mira cómo se queda mirando el viejales. Parece que hasta le ha entrado bajonazo al ver que todo eran imaginaciones suyas. Ya estaba agachándosre a ver si entre las piernas vislumbraba rabo y pelotas. Nunca dejas de sorprenderte con las personas. Cuando menos te lo esperas, descubres que a alguien le gustan las pollas aunque no lo aparente. Y es que cómo resistirse a mirar con un chavalito tan guapo. Seguro que de haber sido verdad, el madurito se acerca a darle rabo o a mamar.

Cuidado, se acerca una parejita. Coño, uno de ellos va directo a ver si pimpla algo. Será que su novio, un negrazo que debe tenerla enorme, no le deja satisfecho del todo. Eso o que a los dos les va el cruising. Hasta con el poli jefazo de la ciudad se ha atrevido, un tal Ryan. Pero eso no tiene mérito, ya conoce las andanzas de este pillín.

Hay un rubito guaperas entre los árboles. Hostia, que se ha bajado los pantalones. Joder, que se ha sacado la pija y se la está masturbando creyendo que ese parque ahora es patrimonio de los cruiseros. A ver quién es el guapo que se acerca a decirle que todo era una broma, con lo contento qjue se está poniendo. Bueno Jake, te toca decirle la verdad. Eso o ponerle más contento todavía.

Jake decide hacer lo segundo, que se le da mejor. No contaba con que la bromita pudiera traer esto como consecuencia, pero ya que el chaval está to buenorro y empalmado, hay que aprovecharlo. Se acerca a él. Le toca el rabo y le invita al piso que está cerca. Pierre lo filma todo de principio a fin y se oculta tras la puerta mientras se casca una paja viendo a su colega Jake abierto de piernas, totalmente desnudo, chupando la verga del rubio Theo Ross antes de que se la meta por el culo.

No sabe qué coño hace grabado, si ese contenido no podrá subirlo después por ser catalogado NSFW. Manda a tomar por culo el móvil y se lanza a formar un trío. Parece que Jake ya esperaba a su amigo, le conoce por el andar y por la forma en la que le relame el ojete. Jake sigue sobre la cama chupando polla y a la de Theo pronto se une la de Pierre. Cabeza a la derecha, chupa polla, cabeza a la izquierda, chupa otra polla. Las tiene bien agarradas con cada mano, duras como una roca.

Next“, dice el cabrón cuando uno le saca la polla y espera la siguiente dentro de su culazo tragón, como si esto fuera el programa de la MTV. Se van turnando para penetrarle el agujero y cada vez se comportan de forma más salvaje esos dos cabrones. Echa una ojeada hacia arriba y ve que uno está detrás del otro. No sabe si esperando su turno para petarle o que el rubiales se ha animado tanto que entre los tres están haciendo un trenecito.

Jake echa la cabeza hacia atrás poniéndose más cachondo por esa idea y sigue disfrutando de una buena pollaza inflándole el culo. Llega un momento en que el rubiales se apremia por sacar el rabo. Casi no llega y se corre en el condón, lo cual hubiera sido un desperdicio. Pollón en mano, bien grande y gordo, se masturba y deja esa deliciosa lefada encima del cuerpo musculadito y vicioso de Jake. Joder con la bromita, hasta dónde ha llegado.

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba