Los tres reyes magos Dane Dublin, London Ryan, Baron Wade y sus pajas pajes | GayHoopla

Cuando era pequeño y acudía a ver a los reyes magos para entregarles la carta, mi preferido siempre era Melchor y la verdad no tengo ni idea de por qué, supongo que porque su nombre me sonaba mejor y punto. Lo que sí he de reconocer es que Baltasar me imponía respeto. Era con diferencia el que más serio me parecía de los tres, aunque una vez me senté en sus piernas y se portó bastante bien conmigo, después de lo cual le perdí el miedo.

Pues a estos tres reyes magos que os traigo, con sus pajas pajes incluídas, ya os digo yo que nadie va a tener miedo de sentarse en sus piernas, solo que el que quiera sentarse debe clavarse esa cosaza que tienen de regalo entre las piernas, dura, varonil y bien tiesa. Hemos dejado de ser esos niños y ahora nuestro caramelo preferido es un buen rabo.

Dane Dublin encarna a Melchor, un Melchor más actual, más guaperas y con pelazo. La típica carita de adolescente por la que las muchachas se pirrian por ponerla en una carpeta. Ojazos, dicharachero, juvenil, cuerpazo, el el típico chaval al que imaginas saliendo de la ducha con la toalla blanca enrollada a la cintura.

Le encanta pasearse en pelotas por la casa y aunque su minga al principio pueda parecerte de lo más común, no cuelga sino que se queda firme sobre su huevera, en cuanto se pega unos cuantos cinco contra uno, no veas lo que crece la cabrona, en altura y en envergadura, un pollón destrozaculos de primer nivel. ¿Te atreves a sentarte en las piernas de Dane Melchor Dublin?

 

VER AHORA A DANE DUBLIN EN GAYHOOPLA.COM

London Ryan es Gaspar, el más jovencito de los tres, todavía con esa carita llena de espinillas, ya no sabemos si de la juventud, si del exceso de grasa o si como cuenta la leyenda, de cada una de las pajas que se hace al día. Desde luego con el tamaño de rabo que tiene, el mayor de entre los tres, bien puede permitirse el lujo de recrearse con ese pollón que casi alcanza el tamaño del de un caballo en reposo.

Cuando se la deja caer morcillona, alimenta con la vista. Larguísima, consistente, gorda, algo dobladita como casi todas las pollas grandes, totalmente descapullada con un cipotón grueso y destacable con el que puede rellenar perfectamente una boca entera, cualidad indispensable en un rey mago por estas fechas, donde tantas boquitas esperan sus caramelos de sabores.

 

VER AHORA A LONDON RYAN EN GAYHOOPLA.COM

Baron Wade es el Baltasar de chocolate. Espero que no te pase como a mí en los inicios de mis relaciones con Baltasar y que este te inspire mayor confianza con sus ojazos verdes y su amplia sonrisa, pero por si eso no te convenciese, le he dicho que vaya a la cabalgata sin camiseta y en pantalones cortos ajustados, a pesar del frío.

Así, sin tanta capa y abrigo, podrás apreciar cada músculo de su espectacular cuerpo fibrado, porque parece un atleta recién sacado de la pista de entrenamiento del estadio. Después ya en la recepción y entrega de cartas, le he dicho que vaya desnudito y preparado, para que le clave la minga gorda sólo a los niños que se hayan portado bien este año.

 

VER AHORA A BARON WADE EN GAYHOOPLA.COM

Botón volver arriba
Cerrar