Tendencia

London Ryan penetra el culazo de Sean Costin con su grandiosa y gorda polla | GayHoopla

Cuando estamos en los vestuarios con otros tios desnudos, nos cuestionamos determinadas cosas como por ejemplo, cómo es posible que ese chaval al que le saco una cabeza de altura y siendo menos corpulento tenga una polla más larga y gorda que la mía. Miras cómo se le balancea, tan larga como un manojo de regaliz y te vuelves a mirar la tuya que a su lado parece un tercio más pequeña.

Frente a esto tienes dos opciones, o conformarte con lo que la naturaleza te ha dado porque no te queda otra o hacer esto mismo pero además felicitando al campeón. Es la elección escogida por Sean Costin, que atraído por el pollón del chavalote, no le deja casi ni ponerse cómodo en el sofá cuando él ya le está cogiendo el rabo por la base y pegándole una buena merendola.

Iba para una mamadita, pero empieza a gustarle tanto que la necesita dentro. No ofrece a cualquiera el placer de penetrar entre sus redonditas y musculosas nalgas, pero London Ryan se lo ha ganado a pulso. Si pudiera ver cómo le penetra desde arriba, cómo esa gran verga le parte el culo en dos y la grandiosidad de sus cojones peludos le tapan el hueco, se pondría tan cachondo como nosotros viéndolo de cerca.

Tiene la polla durísima, parece una estaca y el chaval necesita hacer fuerza para meter todo el trabuco dentro del agujero que está más apretado que nunca. Sean se sienta sobre él y se lo ensarta para ayudar a que su hueco y esa enorme polla se hagan amigos. A cada salto roza con sus cojones el vientre del chaval que se pone más palote. Sean se viene arriba y disfruta dejándose la corrida en los abdominales del chavalito mientras sigue saltando sobre su polla. Después encorva la espalda sobre el sofá para dejar que se lo folle. Tiene buen aguante el cabronazo, hasta que no puede más y se alivia los cojones dejándole los mecos calentitos sobre la espalda y el culazo.

VER AHORA A LONDON Y SEAN EN GAYHOOPLA.COM

VER AHORA A LONDON Y SEAN EN GAYHOOPLA.COM

Botón volver arriba
Cerrar