Tendencia

Carter Dane follado a pelo por primera vez por Brandon Cody | Cocky Boys

Para él no es ningún extraño. Lleva viéndolo en escenas en el monitor de su ordenador desde hace años. Por eso tenerlo ahora frente a frente no es como si fuera una cita a ciegas. Sabe muy bien quién es y conoce a Brandon Cody palmo a palmo. Dos estrellas del porno follando es lo habitual, pero que uno sea fan del otro lo cambia todo. Si la pregunta que te hicieran fuese que quién quieres que te meta por primera vez la polla a pelo y pudieras pedir cualquier deseo, la respuesta de Carter Dane estaría más que clara.

La masculinidad que desprende, su mirada, la descuidada barba surcando cada centímetro de su bonita cara, su preciosa sonrisa que le hace derretirse en un instante, sentirse atrapado, protegido entre sus fuertes brazos, el calor de sus músculos pegados a su cuerpo. Infinidad de detalles que le vuelven loco de ese hombre. De haber sido un encuentro casual, se hubiera puesto más nervioso, pero tras una velada romántica en le lago, le da tiempo a relajarse y a disfrutar de la compañía de ese hombre, sin prisas, antes de compartir sus cuerpos.

Sabe que le gustan los tios nalgones, que se pone en plan animal follándose un buen culazo. Carter tiene un buen surtido ahí detrás. Le mira pillín desde la ventana y se lo destapa para empezar a calentar el ambiente. Brandon se acerca por detrás y lo arrima contra su cuerpo. Carter se desarma por completo al sentir el aliento y el roce de su boca en su cara y su cuello.

Se le ha puesto durísima y Brandon lo descubre. Baja a chupársela y tiene que contenerse para no rellenar de lefa su boca. El romanticismo todavía existe, está en el aire, pero lo han mandado un poco a tomar por culo para convertirse en unos buenos cerdos mamones como les gusta. Carter tumba a Brandon en el sofá y le baja los calzones. Se mete en la boca la gordas polla y a medida que se la chupa, su cabeza se llena de memorables escenas en las que le ha visto metérsela a otros chavales. Sin darse cuenta ya tiene el cipote más allá de la garganta y se atraganta de polla.

Su deseo de sentarse sobre las piernas de un tiarrón así de atractivo se cumple. Va agachando su trasero poco a poco y pasa una mano por detrás para enfilar la dura polla dentro de su agujero. Él es su propio mamporrero. Toda entera y sin condón le hace un pajote porculero. No puede creer que su propio rabo morcillón y caliente esté ahora rebotando, resbalando sobre la superficie de sus duros y cultivados abdominales. En uno de estos roces jura que se corre encima.

Brandon no le quita ojo, le gusta ver rebotar la polla sobre su torso. Si Carter pudiera engendrar sin duda querría un hijo suyo en ese momento. Vuelven junto a la ventana, allá donde le ofreció su culo. Brandon lo empala por detrás y se lo folla a traición. Carter esparce su leche sobre los asientos del sofá y se agacha para recibir en la boca el esperma de su deseado hombretón.

VER AHORA A BRANDON Y CARTER EN COCKYBOYS.COM

VER AHORA A BRANDON Y CARTER EN COCKYBOYS.COM

Cerrar