Así fue le debut de Maori Mortensen mostrando su enorme rabo | Bel Ami Online

Me la estoy cascando mientras veo su escena a solas. Me tiene atrapado con sus ojazos verdes y su sonrisa, con el tamaño de su larga polla, mientras se hace una paja y empieza a ponérsela dura. Entonces se la agarra por la base, la inclina un poco hacia adelante mostrándola en todo su esplendor, gigantesca, gordísima, larga como una baguette, para que le saquen buenas fotos, y me la tengo que dejar de cascar porque empieza a venirme el gustillo de la corrida al ver esa barra y ese cipotón penetrador de ojetes.

Estamos hablando de verano de hace tres años cuando, recién cumplidos los dieciocho, Maori Mortensen hacía esta escena a solas tras el documental en el que se inauguraba el gimnasio de Bel Ami. Maori ya aparecía en él y se estaba preparando, aunque después no hizo ninguna otra escena hasta que ha vuelto a retomar las cosas donde le hubiera gustado continuarlas, dejando que Ariel Vanean le acicale la polla en una escena que ha salido a la luz hace apenas unos días.

Ese chaval risueño que debe su nombre artístico a los compañeros que en esas tardes de juerga en el gym fitness le bautizaron con motivo de su tatuaje en el brazo, ahora llega convertido en todo un hombrecito, pero eso os lo traeré en otro momento, que ahora hay que disfrutar de su debut a solas, natural, espléndido, dejando entrever que su potencia sexual está hecho para satisfacer a cualquier belami boy que se le ponga por delante.

VER AHORA A MAORI MORTENSEN EN BELAMIONLINE.COM

VER AHORA A MAORI MORTENSEN EN BELAMIONLINE.COM

 

Cerrar