Tendencia

Klein Kerr se folla duro al chico nuevo Dann Grey y le planta toda la lefa en los morros | Men At Play

THE NEW GUY

A medida que pasan los días, uno se acostumbra a sus compañeros de curro y cuando pasa tanto tiempo sin que llegue alguien nuevo, si encima es atractivo, despierta la curiosidad de todos los antiguos trabajadores. El chulazo Dann Grey ha llegado rompiendo moldes y Klein Kerr no puede quitarle ojo de encima, obnubilado por sus ojos oscuros y penetrantes, sus labios y por el gran culazo que marca bajo los pantalones del traje, un pompis redondido que le pone cachondo cada vez que se agacha para recoger las fotocopias de la impresora de la oficina.

La suerte quiso que el jefe les dejara trabajando solos el sábado. Cuando Dann se acercó a su mesa a pedirle algo, Klein se levantó sobresaltado, porque el tio le imponía un huevo y porque justo en ese momento estaba a punto de sacarse la chorra de la bragueta por debajo de la mesa para cascársela mientras le miraba. Se quedaron un momento de pie, con las caras a milímetros el uno del otro y la atracción fue mutua.

Avance “The New Guy”

 

Klein le estampó contra la pared y no pudo evitar echarle mano al paquete. Después se sentó en la silla, se sacó toda la verga enorme y dura y dejó que el nuevo chavalote se la mamara. Puto cabrón, cómo le hacía gemir plantándole esos bonitos labios sobre la barra, bien húmedos, deslizándose toda la polla dentro de la boca.

Volvió a ponerle contra la pared, le dio la vuelta, le bajó los pantalones lo justo para descubrirle el precioso culazo y lo reventó a pollazos mientras acercaba la boca a su oreja para chivarle unas cuantas guarradas. Después de tanto tiempo sin chico nuevo en la oficina, a este apetecía darle una merecida bienvenida. Le agachó la cabeza y la puso a la altura de su polla, se jaleó la verga y le dejó todos los mecos calentitos de lefa en los morros, bien blanquitos decorando su barba.

VER AHORA THE NEW GUY EN MENATPLAY.COM

VER AHORA THE NEW GUY EN MENATPLAY.COM

Cerrar