Sexo de Emergencia 3: Orgía de versatilidad y mucho vicio entre Orson Deane, Pietro Duarte, Gabriel Phoenix y Louis Ricaute | MEN

EMERGENCY SEX, PARTE 3

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cuando el rio suena, agua lleva. Dicen que los tios calvetes están hechos unos fieras en la cama y que tienen una energía sexual fuera de lo común. Pues parece que con Orson Deane los dichos aciertan de pleno. El tio es guapo, tiene unos ojazos y a la vista está que se los lleva de calle. Y para remate fíjate si es listo que ha sido capaz de conseguir durante un montón de tiempo liarse con hasta tres tios, Pietro Duarte, Gabriel Phoenix y Louis Ricaute dentro de la misma casa sin que ninguno de ellos se entere. ¿Me explicas?

No es nada fácil orquestar a qué hora llega uno, cuándo dar un beso a otro y por las noches se ha visto obligado a follárselos tapando bocas para evitar despertar al resto con los gemidos. Es lo que tiene necesitar sexo con urgencia y no poder contentarse con un solo hombre. Un pequeño error de cálculo y ya la tienes liada. Pero es que encima cumple otro requisito exclusivo también de los tios calvos, que es un tipo con suerte. Tanta que cuando se destapa su triple lío, la pillada termina en una orgía.

Todo empezó por despecho, con Louis pillando a Orson besando a Gabriel, por lo que se tomó la revancha y en cuanto el guaperas de Pietro bajó por las escaleras, le metió un morreo, se desnudó y le dio de comer de su rabo al chavalín. Si Louis pensaba que eso iba a cabrear a Orson, no iba desencaminado, aunque no se cabreó de la forma que esperaba, sino que logró encabronarlo, porque ver a uno de sus chicos chupándole la pija a otro le puso cachondo.

Ahí estaba Gabriel para calentar todavía más a Orson. Aquella fiesta de despecho no había hecho más que comenzar. A Orson cada vez se le escapaba todo más de las manos y hasta terminó abierto de piernas a cuatro patas sobre le sofá mientras Louis le comía la rajeta y le metía toda la polla por detrás. Si echaba la vista un poco hacia atrás, podía ver a Gabriel ventilándose a Pietro que estaba tumbado sobre le respaldo.

Los cuatro demostraron que, cuando un hombre está necesitado de sexo, no sólo mira por él, sino que es amigo ante todo y también mira por los demás. Demostrando su versatilidad para que todos pudieran tener su ocasión de convertirse en empotradores, se intercambiaron los puestos y ahora era Orson el que se follaba el culazo moreno de Louis mientras que los otros dos más guaperillas se daba por el culo hasta dejarse la cara colorada del gustazo.

Precisamente los dos más jovencitos acabaron sentados sobre las piernas de los más veteranos clavándose sus expertas pollas y pajeándolas con sus enérgicos y potentes traseros. La experiencia es un grado, aquí y en Pekín, así que tanto Orson como Louis se vieron con la potestad de correrse sobre los cuerpos de sus chavalitos. Ambos se pusieron de pie y empezaron a cascársela uno a cada lado mientras Pietro y Gabriel esperaban la leche sentados. Apartamento para cuatro.

VER EMERGENCY SEX EN MEN.COM

VER EMERGENCY SEX EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba