Tendencia

Straight Porn Side Especial Halloween: Grandes pollas acechan en la noche

La noche encierra las peores pesadillas pero también a los mejores lobos solitarios, esos que esperan a las caperucitas más cerdas dispuestas a zamparse un pollón de gran calibre antes de acudir a casa de la abuelita y poner su cara de buenas mientras por los muslos les resbala semen de un puto animal desenfrenado. Ven y adéntrate en la noche y en sus oscuros secretos con este especial de Halloween de tres partes si a ti también te gustaría llegar a casa como a esas caperucitas.

HE CAME AT NIGHT PARTE 1

Bonnie ha recibido un paquete cuyo interior parece responder a sus necesidades primitivas. Un consolador vibrador de color rosa, su color favorito, sin caja ni nada. Justo estaba cachonda en ese momento, así que se pone cómoda y lo usa pensando en su novio Alex Legend y en su gran verga a la que tanto echa de menos porque ese día no se la ha follado todavía.

Cierra los ojos y se lo pasa por el chochito mientras rememora los mejores momentos en la cama con su noviete. Cuando la abre de piernas y se la folla a saco, cuando la pone a cuatro patas y la embiste destrozándola el coño y el culo, cuando se pone a lamerle la raja con su cara de macho y consigue hacerla chorrear como una adolescente, cuando acerca su gran polla sobre su cara y se la pajea dejándole la cara sucia de lefa.

El puto teléfono empieza a sonar y le desconcentra en el peor momento. Sólo se oye una respiración al otro lado de la línea, una respiración profunda que ella cree que es de su novio que llega a recogerla a casa y la está viendo por la ventana mientras se la jala. Acerca los pechos contra el cristal para ponerle cachondo, pero pronto descubre a lo lejos que se acerca alguien vestido de negro y con una máscara. Teme, pues sabe que las vírgenes recién desvirgadas son carne de cañón para psicópatas. Falsa alarma, era su novio que quería jugar un rato antes de follarle el coñito. Lo que no saben mientras retozan en la cama como conejos en celo, es que una sombra de verdad acecha en la noche y se está pajeando de lo lindo.

 

VER LA ESCENA EN BRAZZERS.COM

HE CAME AT NIGHT PARTE 2

Alex sabe que cuando está fuera trabajando varios días, su novia necesita siempre un rabo cerca, por eso confió a su novia a su amigo Bill Bailey. Ya puestos a ser “engañados“, pues por lo menos tener a alguien de confianza cerca que se la folle, ¿no?

Otras vez la llamada y otra vez una respiración agitada y profunda como de chaval haciéndose pajas. Bonnie se asusta porque esta vez no puede ser su novio que está en un vuelo y no lo imagina con la polla fuera y la azafata de vuelo mamándole la verga. O sí. Asustada, corre hacia la casa de Bill y Kira, que intentan calmarla, pero con Bonnie saben que no hay otra manera de calmar sus nervios si no es metiéndole un buen rabo por la boca.

Bill siempre encantado de ayudar a su mejor amigo, no porque en casa no tenga lo que ya necesita, sino porque siempre es mejor tener dos bocas chupándote la pija y los huevos que una y variedad donde elegir a la hora de meter la polla, saltando de un chochito a otro, además de cuatro tetas en las que aliviar sus cojones. Bonnie regresa a casa, pero el teléfono vuelve a sonar. Intranquila, despierta de un sobresalto y encuetra al otro lado de la cama una desagradable sorpresa.

 

VER LA ESCENA EN BRAZZERS.COM

HE CAME AT NIGHT PARTE 3

Manos frías, corazón caliente. Manos pequeñas… polla grande, muy grande, así que no te creas los cuentos. Bonnie se enfrenta a su peor pesadilla. Estando en la ducha, limpiándose la corrida de su vecino Bill de la cara y las tetas, escucha la puerta. Small Hands está esperándola hacha en mano y la persigue por toda la casa hasta que ella termina encerrada en el cuarto de baño.

Esa escena le suena de algo, cuando el hacha empieza a golpear la puerta y deja un boquete por el que sale una enorme polla. Espera, ¿en la pelia salía una polla? Da igual. Ella que es tan cerda, pasa del miedo al placer en un segundo y empieza a dejarse las babas sobre esa hermosa y gigante polla. Toda cachonda, le abre la puerta para que no vaya destrozándole más partes de la casa y le ofrece su coño como tributo para que desfogue todo el mal que lleva dentro, que ya os digo que es mucho.

 

VER LA ESCENA EN BRAZZERS.COM

Cerrar