Tendencia

Rafael Carreras penetra a Aaron Perez a lo bestia sin condón | Lucas Entertainment

BANGED & BRED

Ser pequeñito y manejable son unas cualidades a las que Aaron Perez ha sabido sacarle mucho partido desde que descubrió que un alto porcentaje de los hombres que más cachondo le ponían, por lo común tios con rabos enormes y unos auténticos animalazos en la cama, era lo que precisamente andaban buscando para abandonarse a la fantasía de meterla en un hueco aparentemente imposible.

Esta vez se enfrenta a un gran reto, nada menos que al puro cubano de todo un semental llamado Rafael Carreras, cuya reputación le precede por ser un gran amante y a la vez un empotrador muy bruto que agujerea culos como una taladradora. ¿Estará el culito apretado y pequeño de Aaron preparado para semejante pija y potencia?

La respuesta es sí. No sin dolor, Aaron se abre de piernas con mucho gusto para que este tiarrón tan bestia le abra el culo en canal, una polla larga, dura y gordísima atravesándole las entrañas a pelo y dándole por donde nunca le ha dado nadie antes. El sudor de Rafa no queda sin recompensa. Tiene al pequeño Aaron en volandas sobre su cuerpo, haciendo poco menos que gimnasia artística con las piernas formando un ángulo de ciento ochenta grados y con su polla clavada culeándola de lo lindo. De repente le ve que frena el ritmo, estira los pies y el muy cabroncete se deja la corrida encima. Pues pon la boca cabrón, que la fiesta de leche todavía no ha terminado.

VER AHORA BANGED & BRED EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA BANGED & BRED EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar