
TOP 10 Actores Porno Gay 2015
Ya estamos de vuelta con el ranking más deseado por todos, el de los actores que nos han hecho dejar semen por toda la puta casa a lo largo del año, que si en la ducha, que si ese chorrazo que no hemos podido evitar que caiga en el teclado o en la pantalla (putos guarros), los calzones, los calcetines, las sábanas, el suelo, nuestro propio cuerpo, lefa que hemos depositado encima de un precioso culito o en su interior, en caritas que nos lo pedían, como gomina a los chavales que se lo han merecido o en otras manos que nos la meneaban. Sí señor, estos cabronazos tienen mucha culpa de gran parte de la cantidad de semen que hemos soltado.
Durante todo el año no habéis dejado de revisitar las entradas de los ranking de años anteriores, convirtiéndose en las más vistas del blog una vez más, así que como ya estábais con ganas, sobre todo este último mes que estaba al caer el ranking de 2015, aquí lo tenéis. El top 10 no es el mío particular, es el que vosotros habéis elegido como lectores del blog a lo largo de todo este año, mediante las búsquedas en internet por las cuáles habéis llegado aquí y además este año intruducimos una novedad para que resulte lo más exacto posible a la realidad, ya que además, a ese ranking de búsquedas se ha sumado la cantidad de veces que se ha buscado al actor mediante sus escenas.
Si tuviéramos que hacer un Top 20, estos son los actores que se quedarían a las puertas, en los puestos de honor del 11 al 20 quedarían de la siguiente forma:
20. Aday Traun
19. Izan Loren
18. Gino Mosca
17. Flex Xtremmo
16. Vadim Black
15. Viktor Rom
14. Antonio Aguilera
13. Kevin Warhol
12. Robbie Rojo
11. Lukas Ridgeston
Del TOP 10, cuatro de ellos son españoles y seis están viviendo actualmente en nuestro país y grabando con productoras españolas. Un enorme saludo a todos ellos por hacérnoslo pasar bomba. Primero fue Paddy O’Brian en 2013, después Allen King en 2014. ¿Repetirá alguno de ellos en el puesto de honor o cederá el trono? Veamos lo que nos depara la lista. Comenzaaaaamos!!
10. JOEL BIRKIN
Aunque debutó de forma oficial con nombre y cara hace exactamente un año, después de pajearse a solas, follándose a Jack Harrer por Navidad, su rabo debutó antes que él, jeje. Sí, para los que no estéis muy al tanto os explico. Allá por el mes de abril de 2012, los estudios Bel Ami pusieron a los Kinky Angels a mamar de una gigantesca polla, todos los chavalitos ahí chupando como pollitos hasta sacarle toda la leche y ponerse los morros bien guarros pringando de lefa. El dueño de ese pollón enorme iba oculto por un sombrero, así que jamás le vimos la cara.
Durante días, semanas y meses, la escena ya se había convertido en todo un referente y los espectadores pedían ver de nuevo en acción a ese chaval, tanto a su polla como su cara. Costó más de dos años y medio, pero al final le convencieron para una primera sesión de fotos con paja incluída. El chaval no es que sea el más guapo del mundo, es muy jovencito y aún tiene que crecer, pero es resultón y su sonrisa y dentadura son ya una de sus señas de identidad junto con su rabo enorme y largo, uno de los más grandes que hay en el porno gay actualmente y que le han valido para protagonizar la segunda parte de la polémica película «Scandal In The Vatican 2: The Swiss Guard» en la que protagoniza al hermano Massimo y en la que se folla a casi todos. Uno de los rabos más deseados y con los que uno saliva nada más verle.
9. ANDREA SUAREZ
Cuando el director de Fuckermate me presentó su nueva web hace ya más de 2 años, de entre todos los chavales que en ella salían, muchos ya sabeís que me fijé concretamente en uno. Soy de flechazos y en cuanto veo una cara guapa no puedo evitar fijarme. De momento no sabía su nombre, pero sin saberlo me vi la escena en la que le come el troncazo a Rene. Un tio tan guapo comiendo semejante nabo me puso a mil y ya no podía parar de él.
Una de sus primeras incursiones en el porno gay internacional llegó de la mano de MEN.com donde el mismísimo Paddy O’Brian pudo catar su boca y su culazo, un culazo creedme por el que caben muchas cosas, él mismo ya nos lo contó todo sobre su espectáculo en la entrevista que pude hacerle para el blog y que podéis leer aquí. Fue sólo el principio de una brillante carrera en la que ya ha grabado para numerosos estudios de todo el mundo y lo que le queda.
8. DATO FOLAND
No puedo evitarlo, es mi principal debilidad en el porno gay, en mi lista está ahí perenne en el número uno por mucho que se haya retirado y por mucho que pase el tiempo, algunos han conseguido acercarse, pero su puesto no peligra, de momento, para mí. Ya decían algunos que su entrada en Lucas Entertainment supondría también su fin. Yo quise verlo como una vuelta de tuerca, como nuevas experiencias, un cambio de imagen y el paso de grabar todas sus escenas con condón a grabar a pelo. Estoy a favor de que se use en condón en la vida real, pero qué coño, en las escenas me molan sin él, me ponen super cachondo. Además confío plenamente en la cantidad de pruebas que se hacen, así que no comulgo con los tremendistas que ponen el grito en el cielo y decían que iba a ser su fin como si fueran la inquisición persiguiendo a las brujas por no usarlo.
Su salida nada tuvo que ver. A él como a tantos, las circunstancias de la vida, conocer a una persona especial, le hicieron ver las cosas de forma distinta y simplemente siguió el camino que quería en ese momento. Quién nos dice que en un futuro no podamos verle de nuevo, yo confío en que sí, aunque sea dentro de unos años, que si vuelve tan buenorro como Lukas Ridgeston yo me arrodillo igual. Hace cuestión de un mes al poner una foto en su twitter, dijo que sentía nostalgia por el porno gay al recordarlo…
Hace poquito más de un año que anunció su retirada, pero nos ha dejado grandes dósis de diversión, una de las que mejor recuerdo, aparte de su paso por Lucas Entertainment follando a pelo a todo el que se le ponía por delante, por su escena junto a Tommy Defendi en la película «Dirty Rascals«, en la que además de dejarse follar, Tommy le lefa la jeta como sólo él sabe hacerlo, una guarrada que me hizo cascármela innumerables veces.
7. RONNIE BONANOVA
Por lo menos que yo sepa, es el único de esta lista que no es gay, pero si está aquí es porque ha hecho porno gay, por mucho que a algunos no les guste que los heteros pisen terreno que no deben. A mí qué os voy a decir, que me encanta ver a heteros follándose a gays, viceversa, heteros follándose entre ellos y lo que se tercie siempre que me divierta y me ponga cachondo. Fue Lucio Saints quien le propuso una pajilla a dobles junto a su amigo Emilio Ardana, con el que ya había hecho algún que otro espectáculo hetero en vivo, sobre el sofá leyendo revistas porno. Ver a esos machos zarandeándose las enormes pollas y dejando la corrida en las revistas, nos puso tan malitos que necesitábamos más.
Emilio Ardana ya había hecho sus pinitos en el porno gay de la mano de Men At Play y ahora era el turno para Ronnie, que hizo casi un doble debut tanto para Men At Play como para Lucio Saints, clavando su hermosa pollaza en el culo de varios chavales. Fueron varias semanas en las que pudimos disfrutarlo en muchas escenas hasta que volvió a centrarse en el porno hetero y me encantaría poder volver a verle de nuevo en el porno gay. Nos gustó tanto a todos que es normal que haya entrado en esta lista. Esa polla no se olvida fácilmente.
6. TOPHER DI MAGGIO
Algunos dirán con razón qué hace en este ranking cuando apenas le hemos visto este año en ninguna escena, pero si aquí está es porque este chaval macizorro y guapísimo sigue siendo de los más buscados, subiendo además un puesto respecto al año pasado donde quedó 7º. Lo cierto es que aunque ahora no se prodigue tanto por los estudios del porno, el chaval no ha dejado de trabajar tanto en espectáculos como modelo, poniendo rostro a la imagen publicitaria de la marca Andrew Christian con atrevidas prendas interiores (si sois suscriptores de la marca seguro que habéis recibido montones de correos con él luciendo modelito y enseñando rabo en alguno de ellos).
Desde luego nadie olvidará su nombre porque fue el responsable de meter rabo por primera vez en el culazo de Paddy O’Brian en verano de 2013 y porque él mismo cumplió el deseo de muchos dejando que su entonces pareja Lance Luciano hiciese lo propio con su ojete hace ahora dos años. Estaría genial poder volver a verle, tanto de top como de bottom, con los nuevos actores que se han ido incorporando a las filas del porno gay. Además Topher ahora está mucho más bueno si cabe. Lo único que me chirría es ese peinado que lleva tan endiabladamente engominado y recortado pegado a la cabeza, con lo guapo que tiene que estar con el pelo desordenado.
5. ANGEL CRUZ
Al igual que a Andrea Suarez, le conocí en los inicios de la web Fucker Mate, concretamente en la escena en la que los dos se hacen un trío en el bar con George Smith. Entonces ni sabía que eran pareja, pero al final terminé enterándome e incluso pudimos ver cómo Angel y Andrea nos mostraban con varias escenas lo bien que se lo pasaban juntos en la cama. Las casualidades de la vida hicieron que Allen King y Angel Cruz terminasen juntos y en este punto estamos, que diría el narrador de la serie «Jane the virgin«.
Angel Cruz está en el top 5 por lo tremendamente caliente que es, además de guapo y porque está muy bueno, porque es directo y sabe lo que busca y lo que quiere hasta que lo encuentra y consigue. Toda una belleza de chaval que da gusto admirar completamente desnudo de arriba a abajo y que cuando folla se comporta como un auténtico salvaje romántico al que a todos nos encantaría meter en nuestra cama para darnos los buenos días, las buenas noches y lo que haga falta.
4. LUCIO SAINTS
Nos ha dejado un gran vacío. No sólo se ha retirado del porno como actor, sino que además ha dejado de producir para dedicarse a otras cosas que esperemos le vayan igual o mejor que las que ha hecho hasta ahora. Su despedida, aunque inesperada y brusca, es a lo grande, habiendo dejado un legado al porno gay que esperemos otros continúen. Como productor, ha sabido dar la oportunidad a numerosos actores que hoy día están ahí en lo más alto y cada semana ha intentado aportar algo nuevo que no existía o si existía darle nuevos tintes y matices para hacerlo diferente y lo ha conseguido. Esas escenas de pajas heteros morbosas, la inigualable visita de los mormones o las pajas a solas de las nuevas estrellas ya se quedan en nuestro recuerdo.
Como actor ha sido todo un lujo poder disfrutar de esa cara atractiva siempre fija en el chico mientras se lo follaba, de su culazo arremetiendo culos con un poderío tremendo, de las guarradas que soltaba por la boca cuando le comían la polla y las pelotas, siempre diciendo cómo le gustaba y que me ponía cerdo y cómo no, las estupendas lechadas que dejaba encima de las caras y culos que se le ponían por el camino. Desde aquí le quiero enviar un enorme saludo por todo lo que nos ha dado este tiempo y dedicarle esa escena que ya sabe él es para mí mi escena número 1, con la que disfruté de lo lindo, junto a David Avila. Y de foto arriba la que más me gusta de él.
3. JACK HARRER
A este chaval no hay quien le tosa, el tio se ha quedado ahí en el top 3 con su medalla de bronce colgada de la polla y no hay quien se la quite… y el que quiera quitársela ya sabe que tiene por delante una veintena de centímetros de tranca para tragarse a fondo y bien gorda. Es nombrarle y es que hace magia el cabrón, se me levanta la polla al instante. Le conocimos como un benjamín guaperas cuyo rabo, a pesar de no ser uno de los más grandes, sí lo era tanto en longitud como en grosor respecto al tamaño de su cuerpo delgadito.
Ahora se está convirtiendo en todo un hombre y ver ese cambio me pone burro, porque no sólo le ha crecido la polla, que aún está en edad de que le crezca, sino que le está cambiando la cara y cada vez está mucho más guapo y atractivo, con esa sonrisa pícara de follador. Un claro ejemplo de chavales que aún no habían cumplido ni los 20 y que ahora según los sobrepasan están bien ricos, incluso mucho más que antes. Tengo un sueño, poder tumbarme a su lado, pajearle ese magnífico rabo y cuando suelte la leche tener ahí la boquita puesta para saborearle todo lo que le sale de los cojones. Uno de los grandes! Mirad lo bien que se lo pasa por ejemplo siendo el conejillo de indias para el debut a pelo de Joel Birkin.
2. ALLEN KING
El rey cede su puesto por muy poco, quedándose en el top 3 con la plata. Yo por pedir que no quede, pero ver a Allen King entre Jack Harrer y el que viene a continuación, me pone muy cerdo. Ya estoy pensando en cosas guarras que me encantaría ver convertidas en escena, ¿os le imagináis chupando ese par de pollones y huevazos? Uff paro de pensar que me pongo fino.
La carrera de Allen King en el porno ha sido meteórica, la mayor que se recuerda en una estrella del porno español y eso sólo puede suceder por una cosa, porque lo vale. Le hemos visto en numerosas productoras internacionales como Men At Play, siempre poniéndonos cachondos follando con papis como el regreso de Edu Boxer, en MEN.com donde se lo han follado (imperdonable que no me invitase a la fiesta xD) mi adorado Leo Domenico y otros grandes como Jake Bass con el que tuvo una especial química, Connor Maguire, Pierre Fitch o Paddy O’Brian. También le hemos visto en UK Hot Jocks y cumplir uno de sus sueños, ser un chico Cocky Boys. Hubo tal cantidad de escenas en tan poco tiempo que tuve que recopilarlas todas en la primera semana especial que le dedicaba a una estrella del porno en el blog.
Portada de su nueva peli «King Of The Hill» ya disponible! (El Rey de la Colina, pero de colina nada, pollón enorme)
Cuando se anunció esto último, yo ya me ponía las botas, sobre todo pensando en el encuentro con el salido, cariñosamente, de Gabriel Clark, a sabiendas de las guarradas que le mola hacer. Es en Cocky Boys donde precisamente tanto Allen King como Angel Cruz como pareja oficial, pudieron la guinda al pastel consumando el acto de forma muy romántica y excitante en una de sus primeras escenas para el estudio. Eso sí, no sé cómo ni por qué, pero de sus últimas escenas me quedo con esa en la que se lo folla Tayte Hanson. La forma en la que este machote guapísimo lo coge entre sus brazos como si estuviera haciendo pesas y se lo folla, Allen colgado de su cuello y mirándole a los ojos mientras le empotra el culo, es simplemente bestial.
1.KRIS EVANS
Dos años seguidos sin moverse del 5º puesto en el ranking le habrán tocado los hermosos huevos que tiene entre las piernas y el tio se ha abierto paso a pollazo limpio entre el resto de candidatos hasta colarse directamente en el número 1. Kris Evans, la estrella indiscutible de Bel Ami, bajo su apariencia de machote, nos enseña en las escenas que le va el guarreo máximo con otros chicos tanto o más que al resto. Ver su enorme polla en un primer plano o sus voluminosos y grandes cojones colgando y meneándose al ritmo de la follada mientras la encaja a pelo en un culito, bien valen una paja por sí solos.
Comenzó en el estudio usando condón y sólo de top, pero poco a poco ha sabido dosificarse para llamar nuestra atención, primero follándose a un tio por primera vez a pelo y después dejándose follar el culo por primera vez en la aclamada «Fucking Kris series» donde varios de los actores del estudio pudieron meter rabo en su culo sin condón. Y a pesar de haber cubierto todas las posibilidades que puede afrontar un actor porno gay cuando empieza de activo, eso no ha hecho que vaya a menos, al contrario, este primer puesto lo demuestra.
Para muchos, su fotografía junto a Mick Lovell, ambos desnudos completamente con los rabos largos en reposo y los huevos colgando enormes, es todo un icono que merece estar colgado de la pared y su simple visión hace que te empalmes directamente. Este año le hemos visto un poquito menos que el anterior, pero eso hace que cuando llega una de sus escenas uno esté salivando como los perros, con la polla en la mano para cascársela.
Y no, no penséis que este año se me ha olvidado, si ya es todo un clásico, además esta vez con más razón para felicitarle por su medalla de oro. Que no pare ese meneíto! Oleeeeeee tu polla y tus cojones Kris!!!
Mmmmm que me gusta. Se la comía todaaa!!!
APÉNDICE
Y ahora me dirijo a ti, sí, a ti, que disfrutas viendo a otros follar, que aprovechas para poner esa escena que tanto te gusta mientras te masturbas o follas con tu pareja, que dedicas esos minutillos que tienes a solas para buscar esa escena y el momento exacto que te pone cachondo para hacerte una pajilla rápida, que en las fiestas miras de reojo a ese chico que te hace tilín y se te acelera el corazón cuando te corresponde la mirada, a ti que cada vez que follas te imaginas una cámara delante grabándote y te pones cachondo imaginando que estás dando placer a otros que puedan estar mirando, que has sentido ese flechazo inexplicable y tan bonito al ver a un chico por primera vez y sueñas con rozar sus labios, que cuando ves en pantalla a dos chicos comiéndose los rabos y haciéndolo te entra envidia sana y desearías vivir la experiencia.
Sí, me dirijo a ti, futuro ganador del Top 10 de los mejores actores del mundo del 2016. Estoy impaciente por conocerte. Os dejo un pequeño secreto de lo que puede ser. Si os gusta por detrás no imagináis quién hay por delante, capaz de volvernos locos al instante, pero eso os lo contaré sólo y sólo cuando llegue el momento. Mientras tanto, sed felices!