Danny Delgado se goza un dildo y se lo mete por su culazo peludo al caer la tarde | The Male Muse
Danny Delgado & His Toys
Al caer la tarde, con los últimos rayos de sol filtrándose por las ventanas, Danny Delgado roza con sus manos el suave tacto de un largo pene de goma. Se excita paseando el puño por toda su longitud, se le ponen duros los pezones de las tetillas, la polla despierta entre sus piernas y el ojete se le hace pepsi cola. Completamente desnudo en el sofá, inicia un movimiento que le llevará al éxtasis.
Se acurruca encorvando la espalda, eleva las piernas peludas desplegándolas en abanico, conduce el dildo hacia su esfínter apuntando con precisión, la clava y hace fuerza con una mano por la base para introducirla dentro de él. El gustito del roce de ese objeto extraño en su interior dibuja una sonrisa de bobalicón en su caray le provoca un goce tremendo. Echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos, imaginando a un bandarra dándole pinga, bañado en sudor, dándole todo lo que tiene, con la cadenita de plata al cuello tintineando mientras se lo folla y le domina. Casi puede escuchar ese endiablado tintineo en su cabecita.
Pega la base del pene de goma entre el marco de los ventanales y da culo a ese objeto inanimado. Sólo tiene que mecerse hacia adelante y hacia atrás en un ritmo acompasado para que sienta lo mismo que cuando le dan por el culo. La mesita frente a la cama es una buena forma de acabar la tarde. Pone el dildo empinado sobre ella y se sienta encima cabalgándolo.
Estertores de luz se resisten a apagarse mientras al otro lado de la ciudad el sol se esconde tras los edificios. Danny comienza el viaje de una deliciosa paja. Pasea su mano a lo larfo de su largo y grueso pene lubricado a buen ritmo. Juega consigo mismo al borde del abismo, frenando cuando siente ese puto cosquilleo que le pone a cien. Acaba reventándosela a manotazos, dejando que la leche fluya y en cada descarga le provoque un placer infinito.
MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE
VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE
fotografías por @The_Male_Muse












