El seductor Nahuel se desnuda con los calcetos puestos y muestra paquetón | The Male Muse

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

Hay muchos chicos en el pasillo del local adonde he ido a parar esa noche. Suelo acabar en esos lugares cuando mi cuerpo me pide contacto con otros hombres. Voy con mi traje con corbata puestos y eso ya hace que todos se fijen en mí, que todos me pidan para colarme por las puertas que salpican el corredor, queriendo meterle en sus habitaciones. Pero yo me fijo en un hombre alto, apuesto, de rasgos serios y tremendamente atractivo que está justo al final.

Nahuel lleva sólo los calzones puestos y la luz que se cuela por el recodo de la galería le dibujan el hermoso bulto que tiene entre las piernas. Puedo ver dibujado el contorno de su larga polla, algo durita y balanceada. Paso a paso me acerco a él y mi corazón late cada vez más rápido. Más grande y larga de lo que parecía de lejos. Levanto la vista por encima de la goma de sus calzones y me dejo enamorar.

A juzgar por esos pelitos que tiene rodeando su ombligo, con una línea que lo cruza en vertical y se interna más allá de sus gayumbos, sé que cuando estemos a solas y me la trague hasta las bolas, me voy a pegar un buen festín rebozando mi cara en la base. Me fijo en sus pectorales, musculosos, con buenos pezones y también peludetes. Clavículas marcadas dan paso a una cara que me apetece besar.

Su barbita, su bigote espeso, los labios gruesos que enmarcan, unos ojazos que me penetran hasta lo más profundo. Me acerco hasta no poder juntarme más y nos miramos fijamente. Nuestras narices se rozan y saltan chispas. Le agarro el paquete. Me derrito al sobárselo. La tiene enorme. Me sostiene colocándome una mano detrás de la cabeza y me besa con lengua. Puedo sentirle dentro, dominando mi ser. Lo hacemos allí mismo, en el pasillo, bajo la atenta mirada de un grupo de chicos que han abandonado su búsqueda por un momento para disfrutar del espectáculo. Ellos también se están tocando.


MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE

THEMALEMUSE.ONLINE
THEMALEMUSE.STORE
THEMALEMUSE.COM

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

fotografías por @The_Male_Muse

VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE

Mostrar más
Botón volver arriba