Los chulazos de playa Antuan Ruma y Damian Moreno se follan sin condones en la camita | Latin Leche

Fun After the Beach

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Ver salir a un tio buenorro por la orilla de la playa es algo que nunca puedo superar, así que ver salir a dos hace que tenga que echarme la camiseta por encima del paquete, porque se me ha puesto muy dura. Antuan Ruma y Damian Moreno emergen del agua como dos modelos de revista, con sus cuerpos atléticos, musculosos y bronceados y un buen paquete marcándose en la huevera de sus speedos.

Cuando vuelven a internarse en las profundidades, no puedo resistirme a la tentación y les persigo. Parecen simpáticos cuando entablo relación con ellos. Sus sonrisas y miradas me parecen tan embriagadoras que enseguida les hago la pregunta, si estarían dispuestos a hacer cositas entre chicos delante de mí y dejarse grabar por una suma de dinero.

Podría haberme ahorrado lo de la plata, porque estoy seguro de que les hubiera convencido al instante de hacerlo. Responden con un sí rotundo al momento, lo que me hace suponer que esos dos son algo más que amigos. En la camita del resort me late el corazón a mil al verlos a los dos tumbados en ella. Está buenísimos. Pregunto a los dos qué les gustaría hacer y Damian es el primero en responder.

Quiere hacerle una mamada a su colega. Acompaña sus palabras alargando la mano y frotando el paquete de Antuan, que se gira y coloca un buen morreo a su compañero de cama. Mientras se besan, se tocan, los muslos, los paquetes que empiezan a ganar volúmen. Damian se inclina, da un besito en el ombligo a Antuan que con el pulgar se baja los speedo y descubre su polla.

Un pollón largo y gordito, muy apetecible y que viene con regalo. Al sacarla, la pollaza se siente libre y sigue creciendo, lo que hace que el pellejo del cipote se retraiga hacia atrás un poquito mostrando el capullo barnizado en precum. Así tal cual, Damian se la mete dentro de la boca y se la zampa hasta los huevos una y otra vez. Antuan le coge la cabeza a dos manos como si fuera un balón de baloncesto y le culea follándole la boquita.

Luego le hace sacarse la verga y le conduce hacia sus labios para probar su saliva con sabor a su propio rabo. Damian cruza la manita y le hace una paja antes de volver a mamársela. Me encanta ver a dos tios en la camita con esa actitud tan cerda. Damian mete mano a Antuan entre los muslos acariciándole la rajita del culo, buscando su hueco de placer. Antuan separa las piernas y se deja hacer.

El paquete de Damian ya está crecidito. Antuan lo sabe porque se lo está tocando e intuye que la tiene dura. Se la saca y le devuelve la mamada devorándosela hasta las pelotas. Le pone de lado. Un muslo encima del otro y el culazo mirando hacia él. «¿Estás pensando en follártelo?«, le pregunto. «Quiero follármelo«, me responde con una sonrisa de vicioso. Acto seguido, se coge el rabo con una mano y mira para apuntar bien. Se la mete por el culo sin condón y le hace el amor.

Se gustan mucho. Lo adivino por sus gestos, por esas miradas intensas y mantenidas en el tiempo. De vez en cuando a Damian se le escapa una sonrisa loca de placer. Me encantaría meterme en su cabecita en ese momento para saber qué lugar le está tocando que tanto le gusta, pero puedo imaginarlo fácilmente. Antuan es un buen amante y se le da de lujo culear de lado. Tiene un arte innato y desde mi posición es un regalo para la vista ver esas piernas fuertes y musculosas en acción a plena potencia para penetrar a otro chico.

Ahora es el turno de Damian. Ya me dijeron en la playa que les gustaría hacer en la cama un rollo versátil y aquí lo tengo. Antuan está sentado encima de sus piernas. Tiene un culazo tremendo, redondito y bien apetitoso, de futbolista. Damian le agarra una nalga con la mano para sostenerlo arriba mientras con la otra se sostiene la polla dura y morenota buscando el agujero. Lo encuentra y sólo entonces le deja caer para que se la meta.

Uno empuja hacia arriba para meterla más adentro, el otro salta y al final hay meneo en la cama, con las pelotas de Damian bailando entre sus muslos. Antuan se apoya en el cabecero de la cama y se pone de rodillas para darle rabo a Damian, por si todavía no estaba saciado. Regresa hacia atrás, se sienta sobre sus piernas y le agarra la polla metiéndosela de nuevo por el ojete. Baja un poco la manita y acaricia las pelotas de su chico.

Menuda fiera saltando, pajeándole la polla. Damian siente que se corre al ver el cuerpazo de Antuan tan pervertido, tan atractivo. Nada más sacársela, le pringa con lefa toda la raja del culo y se la vuelve a meter. Cuando Antuan se tumba en la cama dispuesto a hacerse una paja, Damian le abre de piernas y se la enchufa. Todavía la tiene muy dura. No para de follárselo hasta que se corre encima.

Desnudos, con los rabos colgando, mojados y húmedos, les invito a grabar una toma en la terraza. Sus cuerpos bronceados destacando contra el azul del mar son pura fantasía. Acabo de terminar con ellos y ya echo de menos volver a verlos, así que les propongo hacerles una llamadita en cuanto encuentre a otro chico o a otros chicos que quiera hacer cositas de hombres. Ellos están dispuestos. Me lanzan esas sonrisas tan seductoras que me alegran el viaje de vuelta.

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

VER LA ESCENA EN LATINLECHE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba