Harold Lopez da duro y a pelo al chulazo Mark Blue dejándose seducir por sus ojazos y su guapísima cara | Lucas Entertainment

Horny As Fuck

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

No quería romper la idealización que tenía ya formada en su cabeza de la carita guapa de ese chulazo, pero Harold Lopez sentía la imperiosa necesidad de meterle la polla por la boca y ver de qué era capaz Mark Blue. Lo que sabía Harold es que el rabo no se le iba a bajar ni por asomos con esa belleza, con esa cara atractiva y guapísima y esos ojazos claros.

Se sintió un pelín culpable al ver esos ojos bonitos lanzándole una mirada tan tierna desde abajo, casi cuplicante, llorando por él cada vez que le metía la polla hasta el fondo de la garganta. Pero pronto se le pasó, en cuanto vio ese lado tan cerdo y salvaje del chico que hasta ese momento le parecía timidito. Mak de tímido, al menos en la cama, tenía más bien poco.

A cuatro patas en el sofá, preparado y mirando a Harold, deseando que le cubriera por detrás, era un dulce exquisito. Harold se masturbo y se puso firme el pene mirando esa belleza inconmensurable. Un chico guapo esperando a que lo penetrara, las curvas de su espalda, de su pecho, de su tremendo culazo redondo de futbolista, toda su silueta contra la iluminada ventana de la terraza.

Aunque se moría por metérsela, sacó un juguetito de goma para abrirle el agujero. Nunca estaba de más, sobre todo para asegurarse el camino con chicos que se llevaba por primera vez al catre. Mira que Harold se había follado culos, pero ese era flipante, tanto que mientras se lo follaba no podía quitar ojo de ese pandero redondito y jugoso, algo más blanquito que el resto de su cuerpo, las nalgas meneándose a cada caderazo que le metía.

El tio aguantaba bien las embestidas, gimiendo y gritando, así que Harold le dio más fuerte sin compasión. Le dejó cabalgar de espaldas sobre sus piernas para verle la hermosa polla larga, dura y grande que tenía y lo remató al misionero encima del sofá, sintiendo cómo la leche se le fabricaba solita en los huevos al mirar esos ojazos que le hipnotizaban.

VER HORNY AS FUCK EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER HORNY AS FUCK EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba