El chulazo Zack Dickson muestra su espectacular y musculoso cuerpazo y se casca un pajote en la bañera meneándose el durísimo pollón y sus grandes cojones | GayHoopla
Puede que a partir de hoy sólo quieras dejarte abrazar por esos brazos musculosos y entregarte a él en cuerpo y alma. Zack Dickson está más fuerte que el vinagre y es jodidamente guapísimo. Pelito corto y rizado, ojazos verdes que enamoran bajo unas cejas pobladas, nariz chata, una boquita preciosa, todo ese rostro tan atractivo resaltado por una barbita de varios días que destaca cerca de su perilla para darle ese toque de chulazo que quita el hipo.
Le gusta levantarse la camiseta para enseñar abdominales, quitársela por completo e ir con el torso desnudo mostrando el resultado de ese trabajazo con las pesas. Hombros grandes, biceps de culturista con la vena bien marcada, los pectorales de un mismísimo Dios y un torso escultural para perder el sentido. Pero está orgulloso de todo su cuerpo, tanto de lo que se ha labrado él, esas líneas inguinales que enseña jugando al morbo, bajándose lentamente los calzones por debajo de la cintura hasta llegar a mostrar algo del vello púbico, como de lo que ya venía de serie.
Aunque el bulto del paquete que se forma en los vaqueros ya lo deja claro, por si quedaba alguna duda, no tiene tapujos en quedarse en bolas. Está muy bien dotado y lo sabe. Sí, es de esos chicos que cuando se agachan desnudos en el gimnasio, sacan alguna risita involuntaria de alguien que nuevamente se sorprende, porque Zack tiene buen rabo, pero sus cojones son alucinantes y le cuelgan entre las piernas el doble de la longitud de su pene. Así que sí, cuando alguien se los ve por detrás colgando entre las piernas, flipa.
La polla se pone a la altura de los huevos cuando le crece. La tiene larga y durísima. Cuando le ves ahí de pie, con el pene tieso apuntando ligeramente hacia arriba y las bolas colgando bien grandes, piensas si una vez haya acabado contigo tendrás sitio para correr antes de que te fusile a balazos, porque por el tamaño de esos cojones y la dureza de su pija, debe tener una fábrica de munición exquisita. Pero ya pensarás en eso. De momento donde lo quieres es encima de ti, poder rendir culto a ese cuerpazo mientras te folla y quedarte embelesado mirando esos ojazos verdes cerca de los tuyos.
VER A ZACK DICKSON EN GAYHOOPLA.COM
VER A ZACK DICKSON EN GAYHOOPLA.COM