
[GayHoopla] Clay Anker se folla a Leo Bosh y se meten disparos de lefa
Que sí, que hay tios que te pueden reventar un ojo como te pongas a tiro de rabo, ¿o acaso ya os habéis olvidado de nuestro eterno Harry Louis que era capaz de disparar lefa de una punta de la habitación a otra empañando todas las ventanas de leche? Aquello sí eran buenos hostiazos de lefa y la de pajas que me habré cascado sincronizándome justo con ese momento final, cuando mandaba el semen a tomar por culo a la otra punta o el cabrón regaba caras con toda la leche rebotando y sonando por el impacto. Me inspiró al igual que a muchos otros a grabar algunos vídeos que tengo por ahí subidos, aprovechando que no tengo mal tiro, no comparable al suyo, pero sí parecido.
En GayHoopla acostumbran a ponernos a tios guaperillas de los que nos ponen cerdacos, pero esta vez se alejan un poco de ese estereotipo de chico y juntan a Clay Anker, que apenas acaba de rebasar la veintena de edad, todavía muy jovencillo y con un cuerpo en desarrollo cultivado en el gimnnasio, piel blanquecina, musculado, sin un solo pelo en el cuerpo pero con pelo largo en la cabeza. Y a mí que no me molan para nada los tios con pelo largo, este he de decir que tiene una carita cachondón que es para disfrutarla, sobre todo cuando su pareja de escena, Leo Bosh, se pone a chupársela y el tio se revuelve y se estira todo lo largo que es como el puto rey en el sofá mientras le comen toda la polla.
Leo tampoco es el típico guapito, un tiarrón normal de piel oscura y pelito medio a lo afro que tiene para ofrecerle a Clay su culito estrecho para que se lo folle. Clay da buena cuenta cabalgándoselo como si montase a caballo, el chaval le da un ritmo increíble dándose gusto a la polla y con los huevos a reventar, le demuestra el poder de sus veinte añitos metiéndole un spray de lefa a presión memorable encima de todo el cuerpo, que impacta y salpica por todas partes. Leo no se queda atrás, aunque es Clay el que le coge el rabo y se lo pajea descubriendo con sorpresa que no sólo él guarda un buen bote de spray entre las piernas.