[GayHoopla] Zach Douglas se folla el culito peludo de Tyler Hanson y después Tyler se lo folla a él en las duchas

Macho, si es que pa qué te pones a hablar del profesor buenorro de educación física de la Universidad estando en las duchas, copón. Ahora sólo se me viene a la mente una imagen, el paquetón que se le marca bajo los pantalones de deporte. El hijo puta anda que no va sobrado, dejando al resto de los tios en mal lugar ante las chicas, que no dejan de comparar. Zach Douglas y Tyler Hanson se echan unas risas comentándolo, pero Zach está tan calentorro escuchando a su compi y mirándole el trasero mientras se moja bajo la alcachofa, que no para de darse vida al rabo e incluso alargar la mano y tocar cacho amigo.

Tienes curiosidad los cabroncetes por darse el gusto de probar polla y terminan comiéndose el rabo el uno al otro mientras el agua de las duchas no para de correr. No pueden negarlo, son unos novatillos comiendo polla, pero aún así se les da de puta madre, más que nada porque quién va a rechazar los labios de un tio guapete posándose en tu barra y deslizándose ya sea con más o menos arte, el caso es reconocer el esfuerzo. Y para terminar de reconocer ese esfuerzo, además de chupar, se inician en la tarea del follaje.

El primero en descubrir los placeres de un culo masculino apretadito es Zach, que la mete a ciegas en el culo peludo de su compañero. Cuando le tiene dándole zambomba, no se arrepiente para nada, los pelos juegan a su favor porque le hacen cosquillitas en el tronco del rabo que queda libre del agujero cada vez que mete y saca. Menudo mandango tiene entre las piernas que le hace a Tyler abrirse y retorcerse como un gorila sobre la cama.

Zach también necesita su ración de polla y sobre todo está deseando ver la cara de follado que pone frente al espejo, ofrece su culito a Tyler y su amiguete se lo folla encantado. Ojos cerrados y boca abierta gimiendo hasta acostumbrarse, esa es la cara que pone hasta cogerle el gustillo y terminar los dos follando de pie, encajados uno en el otro en las duchas.

>> TYLER HANSON Y ZACH DOUGLAS SE FOLLAN ENTRE ELLOS EN LA CAMA Y LAS DUCHAS EN GAYHOOPLA.COM

gayhoopla-zach-douglas-tyler-hanson

>> TYLER HANSON Y ZACH DOUGLAS SE FOLLAN ENTRE ELLOS EN LA CAMA Y LAS DUCHAS EN GAYHOOPLA.COM

Mostrar más
Botón volver arriba