
[Next Door Studios] Arad se folla a Markie More con pasión romana en «Worship of a God»
Marchando una de romanos. Si vosotros sois de los que como yo visteis la serie de Spartacus, no me negareis que uno de los principales motivos que nos enganchaban, aparte de la historia, fueron sus protagonistas, todos buenorros y con unos cuerpazos que, si nos hubieran dejado hacer el guión, les habríamos puesto a follar entre ellos en una bacanal sólo de rabos. Fue una de las primeras series en atreverse a mostrar todo sin pudor y otras le han seguido después con gran acierto. Quién no recuerda estar viendo la serie de primeras y de repente te sale un tio en la pantalla con el rabo colgando y quedarnos en estado de shock, coger el mando y echar atrás la escena para hacer un pause justo sobre esa imagen y admirar la cacho polla.
Las pelis de romanos siempre han sido un fetiche para muchos tios, poca ropa, mucho músculo, sudor de lucha, vino, juerga y apetito sexual, esas son sus señas de identidad. En esta premisa se basa la cinta dirigida por Rocco Fallon para Next Door Studios titulada «Worship of a God«, que reune en pantalla a los espectaculares Arad y Markie More en una escena que sigue un ritmo cojonudo, perfecto para ponerse cachondo y explotar.
Muchas veces nos olvidamos de los preliminares y enseguida le damos a la barra para pasarlo e ir al grano, pero aquí sí os pido, si quereis disfrutarla por completo, dejad las manos quietas (bueno, quietas, lo que se dice quietas me refiero a que ni se os ocurra tocar el ratón del ordenador o deslizar el dedo por la tablet o el móvil) y gozad de cada segundo relamiéndoos mientras se tocan los cuerpos, repasando cada jodida curva de su musculatura, con las pollas creciendo bajo la poca ropa que llevan pero aún sin enseñar nada, ya vereis como cuando se descubran los rabos y el primero caiga en boca ajena, la experiencia os va a saber mucho mejor, tanto que es posible que digais «a la mierda» y os regaleis un pajote antes de tiempo mirando la polla entrar y salir resbalando por los labios de uno de ellos. Que vivan las pelis de romanos!